13

3.2K 334 139
                                    

— Jiyeon. —de repente todos tenían sus ojos puestos en mi y Jiyeon no dudó ni un segundo en correr hacia donde yo estaba.

— Gracias por salvarme. —musitó y sin previo aviso me rodeó con sus brazos— ¿No te molesta si te utilizo para una mentira?. —negué— ¿Podrías abrazarme?.

Capté al instante lo que ella pretendía hacer, y bajo la atenta mirada de aquel tipo, alcé levemente el rostro de Jiyeon y dejé un beso en su frente.

— ¡Nos vemos mañana!. —se despidió Jiyeon y las chicas que estaban frente a nosotros nos sonrieron.

— ¡No olvides repasar tu parte, recuerda que mañana practicaremos la exposición!. —exclamó una de ellas justo en el momento en el que Jiyeon estaba por subir al auto, antes esto, ella únicamente asintió.

Camino a casa, ambos nos mantuvimos en silencio mientras escuchabamos una canción que estaban pasando en la radio.

Estacioné frente a la puerta del garaje y justo antes de que pudiésemos salir del auto, un montón de mensajes comenzaron a llegar al celular de Jiyeon.

"Jiyeon, ¿Quien era ese tipo?".

"¿Es un familiar?".

"¿Es tu novio?".

"Responde, no me ignores".


En ese momento ella volteó a verme como si quisiese mí autorización para algo.

— Le mentí a mí ex diciéndole que estoy en algo contigo. —ella me miró y luego miró su celular— por supuesto que tu también puedes mentir.

"Es mí esposo".

— ¿Era necesario llevarlo tan lejos?. —ella simplemente se encogió de hombros.

— Tiene más lógica que decir que simplemente eres mí novio. —yo la miré y ella chasqueó sus dedos— tienes dos hijos, y siempre que salimos juntos nos toman como a una familia común y corriente como las demas, un padre, una madre y dos gemelos.

— Ajá, ¿Y?.

— Solo piénsalo, si decimos que únicamente somos novios, la sociedad nos tacharía, no se cómo funcione en China, pero aquí una pareja que tiene hijos antes de casarse es muy mal vista. ¿De verdad quieres tener malas reseñas en tu trabajo solo por el prejuicio de la sociedad?.

— Tienes razón. —admití y ella sonrió— recuérdame que compre anillos de utilería.

Nos bajamos del auto y camino a la puerta de la casa, Jiyeon me mostró la conversación que había mantenido con aquel tipo y ambos nos reímos al ver qué este la había bloqueado.

Abrí la puerta y al entrar nos encontramos con una sorpresa que no planeaba encontrar.

— Le dije que no estabas y aún así insistió, no pude hacer nada. —habló Jihoon en cuanto entramos.

Detrás de él y sentada en uno de los taburetes se encontraba Haeun, quien al ver a Jiyeon no pudo esconder su sorpresa.

— Omma. —Jungwoo apareció de repente y caminó con pasos torpes hacia Jiyeon, quien no dudo en levantarlo.

Esta no era la primera vez que Jungwoo hablaba, pues ya lo había hecho antes cuando escuchó maldecir a Seungcheol e imitó lo que el había dicho. Pero si era la primera vez que se dirigía a alguien de esa forma.

Un Papá En Problemas / Xu Minghao [Completa]Where stories live. Discover now