12. Abril, abril, abril

8 1 0
                                    

(Son casi las 4:00 a.m. y, no tengo sueño, así que agradezcan mi insomnio para poder leer otra parte más)

Realmente sé que me matarás si no te digo su nombre de una vez; Analu, ese es su nombre < 3

Llevaba algunos días de Marzo hablando con Analu, y bueno, en Abril tuve más conversaciones con ella. Me alegraba los días; día tras día conversando sobre muchas cosas.

Me sentía muy bien, todos los días esperaba por poder verla y, era hermoso.

Solamente conversábamos en redes sociales, no hablábamos en persona aún, hasta que, tuve la oportunidad de acercarme a ella y conversar un poco; su voz, su voz es tan hermosa, sentía que podría escucharla todos los días.

Los mensajes, se llenaban cada vez más de mensajes bonitos, tratando de decirnos el uno al otro que nos gustábamos, haciendo más fuerte esa conexión entre nosotros. Fue un mes en el que pude darme cuenta que enamorarse no es tan sencillo, porque, pude haberme quedado intentando algo con aquella persona que se encontraba en mi salón, pero, hay más personas que pueden llamar tu atención de una forma más sencilla y más fuerte, ese fue mi caso con Analu, y, realmente me encantaría poder regresar a esos días, simplemente para poder conversar con ella personalmente y escuchar su voz.

Antes de finalizar este mes (no recuerdo muy bien), le pregunté si podría abrazarla y, me dejó hacerlo; en ese momento, me sentí en un lugar seguro, me sentí a salvo del mundo.

Y en fin, este mes fue para conectar más con ella, conocerla un poco más y darme cuenta de la increíble persona que es <3

"En ese momento, me sentí en un lugar seguro, me sentí... a salvo del mundo..."

Mi vida, un cuento sin contar.Where stories live. Discover now