4. Soledad, ¿otra vez?

14 0 0
                                    

Estar sólo no es nada malo, puedes hablar contigo mismo sobre las cosas que quieres, sueñas y deseas, y también puedes dedicarte tiempo, cómo para descansar, analizar que es lo que harás y darte ciertos gustos, complacerte, vaya.

Pero, cuando pasas la mayor parte del tiempo sólo, también se vuelve triste, no sabes a quien contarle tus experiencias, tus ideas locas, tus sentimientos y sobre todo, de ti.

Llorar no es del todo bueno, aunque bien, sacas aquello que te hace mal, pero, no se lo dices a nadie y nadie te ayuda, y te quedas igual de triste, y pueda que cada día empeore más.

¿Sabes? Tú que lees esto, trata de buscar ayudar si es que tienes esa "soledad", no te la guardes, trata de buscar a alguien que sepa escucharte y que comprenda por lo que pasas.

Cuéntale los motivos por los cuales te sientes de esa manera, y al final, te sentirás más en sociedad que en aislamiento, llegarán personas que te ayudarán a superar cada parte de ese sentimiento tan horrendo que a algunas personas nos ataca y no nos deja ser felices.

En fin, la soledad no es más que otro paso en la vida de un adolescente que está empezando a ver la realidad de las cosas.

Y bueno, no creo que te preguntes, ¿lloraste al escribir esto?
Pues, déjame decirte que sí, mientras escuchaba "Married Life - UP"


"La soledad no es más que otro paso en la vida de un adolescente que empieza a ver la realidad de las cosas..."              -Santii.

Mi vida, un cuento sin contar.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora