Capítulo 3: Kaito hace su primera pizza

139 17 0
                                    

Kaito se despertó en una habitación del segundo piso de la mansión del jefe.

Ugh estoy tan hambriento

El noventa por ciento de lo que había comido en el banquete de la noche anterior habían sido verduras. Apenas se sentía lleno.

Llamaron a la puerta y Lilia entró. Buenos días, Lord Kaito, dijo ella. El desayuno está listo.

Oh, uh, gr-gracias

Se sentó de forma torpe. Lo que sea que hayan puesto para el desayuno, estaba seguro de que sería la misma comida desagradable de la noche anterior. Con su estómago gruñendo tristemente, Kaito se levantó de la cama.

¡Eek! Lilia dio un pequeño chillido y se puso las manos en la cara.

¿Eh? Kaito gruñó, mirándose a sí mismo. Su camisa del pijama estaba arrugada y enrollada, exponiendo su ombligo. ¡Oh! Lo siento. Alisó rápidamente la camisa, cubriéndose.

N-no, está bien Lilia se había puesto roja hasta las orejas, inquieta por el shock. Era realmente muy lindo.

Voy a cambiarme y luego vendré a comer, dijo Kaito.

¡De acuerdo! Lilia casi salió corriendo de la habitación, y Kaito empezó a cambiarse de ropa.

***

El desayuno en la casa del jefe consistía en pilas de verduras, un pan seco e insípido y huevos fritos. Nada tenía mucho sabor. El Umami¹ era notoriamente escaso por aquí.

Ya que le ofrecían su hospitalidad, Kaito naturalmente sintió que no podía quejarse, pero tampoco podía mostrar mucho entusiasmo.

Gracias por la comida. ¡Ahora preparémonos para un festín!

¡Espero ansiosamente!

Cuando vio la anticipación en los ojos de Edmond, Kaito sintió una punzada de ansiedad.

¿Realmente sé cómo hacer una pizza? Pueden llamarme High-Calorie Hero todo lo que quieran, pero no sé nada de pizza. Y ciertamente nunca he hecho una.

Profundamente preocupado, Kaito se dirigió a la pequeña tienda junto a la mansión. Se paró en el mostrador junto al horno y dejó escapar un suspiro. Bien, entonces, ¿por dónde empezar? Ni siquiera tenemos ingredientes

Lo único que llevaba consigo era la bolsa de objetos que la diosa le había dado cuando lo envió aquí. La revisó y encontró que tenía varias cartas dentro.

Hmm. Veamos aquí

Examinó las cartas que había sacado. Cada una llevaba el nombre de algo que sonaba como si fuera útil en la cocina, como el delantal negro, 'Pizza Skill 1' y la harina de trigo.

¿Qué hago con estas? Esa diosa debería haber hecho su trabajo correctamente. ¡Ni siquiera sé cómo usar ninguno de mis artículos de inicio! Kaito inspeccionó las cartas de cerca. ¿Tengo que cambiarlas en algún lugar? No creo que haya visto ningún lugar así

Durante un largo momento, miró fijamente a una. Uhhh, ¿Delantal negro? Intentó decirlo en voz alta.

Tan pronto como lo hizo, la carta desapareció de su mano, y se encontró con un delantal negro en su lugar.

¡Ohhh! ¡Así que sólo leí los nombres en voz alta!

Era bastante simple una vez que sabías cómo funcionaba. La diosa le había dicho a Kaito que sólo él podía usar estos artículos. En otras palabras, si alguien más les ponía las manos encima, sólo serían cartas normales. Sólo Kaito podía convertirlas en herramientas útiles.

Yuusha desu ga Isekai de Elf Yome to Pizza-ten Hajimemasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora