Homecoming 2

3.3K 268 81
                                    

POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV. Ricky

Después de lo que le dije a Gina, me arrepentí inmediatamente de lo que hice, no solo porque se que lastime los sentimientos de Gina, si no también porque ahora ____ esta molesta conmigo.

—¿Crees que fue un error venir?—le pregunté a BigRed mientras caminábamos por el gimnasio.

—¿Qué?¿Por decirle a Gina eso? Si fuiste muy duro—esto me hace sentir aún más culpable—Debes disculparte con ella—.

—Apareció en el baile con el ex de mi ex ¿Que es lo que le pasa?—

—Tal vez no lo haga para molestarte, tal vez las personas pueden salir con quien quieran salir—tenía razón, no me incumbe con quien salga Gina, ni Ej, de todas formas ahora estoy enfocado en una sola persona y ahora esa persona también está molesta conmigo—O puedan ser lo que quieran ser—.

—¿Por que no... nos vamos de aquí?— sugerí un poco arto de todo este drama que ocasione.

—¿Ahora? Amigo estamos en el baile—dijo con obviedad—deberías estar buscándome dulzuras con quienes bailar o—hizo una pausa—podrías estar bailando con la chica que te gusta—.

—Ella ahora está molesta por lo que le dije a Gina— probablemente ahora también esté con el idiota de Luke Smith.

—Entonces también deberías disculparte con ella—tenía razón, debía disculparme con ambas chicas, comencé a buscar a ____ con la mirada pero me detuve cuando vi a Gina discutiendo con Ej.

—Oh, un momento, drama a tu derecha—le dije a mi amigo para que volteara ver a la pareja discutir.

No tenía idea del porqué estaban discutiendo, pero debía ser algo importante, pues ambos se veían bastante molestos.

—"¿Que pasa contigo Ej?"—BigRed agudizó su voz tratando de recrear la conversación que ellos tenían—"Es que me intimida lo genial que se ve BigRed con ese traje que le presto Ricky"—esta vez hizo su voz más grave simulando la voz de Ej—"Que no te intimidé, ¡Que te inspire!, BigRed es una leyenda subestimada del estilo"—.

—Amigo... eres un ridículo—ambos comenzamos a reír por lo infantil que pude llegar a ser mi mejor amigo.

Nuestra diversión no duró por mucho tiempo, pues ambos vimos como Gina le vaciaba un vaso de ponche en la cabeza a Ej,una pequeña parte de mi sentía un poco de pena por el chico, pero supongo que debió hacer algo muy malo para que tuviera que pasar por eso.

Gina paso a nuestro lado dándonos, o más bien, dándome una mirada furiosa, tal vez este sea el peor momento para hablar con ella, pero no pierdo nada con intentarlo, o eso espero—Oye amigo, será mejor que vaya con ella—él solo asintió y salí del gimnasio para poder seguirla.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Where stories live. Discover now