Capitulo 12

989 97 46
                                    

Estaba física y mentalmente agotado, eran los exámenes finales y los profesores no nos daban descanso. Hoy particularmente estaba muy adolorido, tuvimos un examen de resistencia y mis manos estaban acalambradas por todo el uso excesivo de mi Quirk, pero no tenia tiempo de preocuparme por mí, debía bañarme vestirme e ir a ver a Kirishima, la vi bastante triste porque en la mañana nos dieron los resultados del examen de matemáticas y apenas si había aprobado.

Eso me frustraba tanto como a ella, pues habíamos estudiado juntos toda una semana y cuando le hice un examen de prueba respondió correctamente casi todo, por lo que ambos nos alegramos de que el esfuerzo rindiera frutos.

Aun peor, por estar deprimida por su nota en matemáticas, el resultado del examen de resistencia estuvo regular, siendo ella siempre una de las mejores en ese tipo de pruebas. Mina se la llevo a los baños, pero como el novio numero 1 que soy, debía ir a verla, quise ir a comprar algo para animarla, como esa maldita pizza de piña que tanto le gusta.

Dentro de una hora estaba golpeando la puerta de Kirishima, me sorprendió lo apagada que estaba, no estaba llorosa, ni triste o frustrada, estaba carente de cualquier tipo de emoción, lo que me preocupo aún más.

Bakugo: Traigo la cena- dije mientras entraba y cerraba la puerta tras de mi

Kirishima: No tengo hambre- se lanzó a la cama sin siquiera mirarme

Bakugo: Si crees que voy a comerme tu asquerosa mitad agridulce estas loca

Kirishima: Solo déjala, no tienes que comerla

Bakugo: Oye, se que estas triste porque no has sacado los resultados que quieras, pero has aprobado ¿No? Es lo que importa, además aún quedan

Kirishima: Estoy con un atraso- dijo mirándome finalmente mientras sus ojos estaban cristalinos.

Oh mierda.

Luego de unos 15 minutos de silencio, decidí que debía decir algo, pues el ambiente era cada vez más tenso.

Bakugo: ¿De cuántos días?

Kirishima: cinco, además he tenido nauseas matutinas

Bakugo: Por un demonio- maldije mientras golpeaba el saco de boxeo de Ei

Kirishima: No quiero tener un bebe Bakugo, somos muy jóvenes

Bakugo: Mierda, ¿Cómo sucedió esto? ¡Siempre usamos protección! - seguí golpeando, liberando la frustración

Kirishima: Lo sé, pero el condón tiene solo 90% de eficacia

Bakugo: Agh, como podemos tener tan mala suerte, no-no-no, esto no puede estar pasando

Kirishima: Bakugo, quisiera un poco más de apoyo, yo igual estoy asustada

Bakugo: Idiota no te asustes- fui hasta donde ella y la abracé, nos acostamos y acurrucamos- sabes que ante cualquier adversidad estamos juntos ¿No?

Kirishima: Debo hacerme la prueba- dijo con voz quebrada, adivine que estaba llorando- si sigo con la duda seguiré fallando en los exámenes, mi cabeza está en cualquier lado

Bakugo: Aun queda media hora para el toque de queda, si quieres puedo correr a una farmacia y comprarlo- ella solo asintió.

Bese la cabeza de Kiri antes de correr hasta la salida, pelee con Iida que se encontraba en la puerta diciendo que era muy tarde para salir, pero no podía perder más tiempo, recordaba que a unas cuadras había un supermercado y que dentro de este estaba una mini farmacia, rogaba internamente que tuviera test de embarazos.

Mi amiga KirishimaWhere stories live. Discover now