04 || 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐥𝐞 ||

8.5K 782 45
                                    

Los merodeadores ese día se despertaron lo mas rápido para ir al Gran comedor ya que ese día e su primera clase era Pociones, especialmente para encontrar a la chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los merodeadores ese día se despertaron lo mas rápido para ir al Gran comedor ya que ese día e su primera clase era Pociones, especialmente para encontrar a la chica.

-Te aseguro que va a estar ahí Remus- susurro James mientras los cuatro amigos corrían por el pasillo viendo que ya se encontraba vacío, todos se encontraban desayunando ya.

-Peter apúrate- le gruño Sirius al ver como el antes nombrado se quedaba atrás para arreglarse los zapatos. Al entrar tal y como lo habían hecho los últimos seis días observaron brevemente la mesa de la casa de las Águilas.

-Nuevamente no esta- Susurro Remus a los otros chicos.

-¿Acaso esa chica no come o que?- medio grito Peter- llevamos mínimo seis días viéndola si esta en el comedor y nada.

-¿Capaz pide que le lleven la comida a su habitación?- James con duda dijo mirando por ultima vez la mesa de Ravenclaw- o capaz solo come muy rápido y nosotros siempre llegamos medio hora después de la hora .

Al avanzar los cuatro Lily ya venia saliendo con Severus Snape

-¡Lily!- grito James viéndola venir, sus tres amigos viraron los ojos al ver como perdían a su amigo por la pelirroja, antes de avanzar con el hacia la dirección de Evans- oh Quejicus, olvidando el hecho de que el esta acá, has visto a tu amiga Rossetti-

Al llegar todos junto a la Gryffindor y el Slytherin vieron como Severus abría los ojos como platos tras la pregunta de Potter-¿ Porque la conoces?- exclamo exaltado como si hubiera corrido un maratón, después de esa pregunta miro a los cuatro como examinándolos con la mirada preguntadose si estaban mintiendo- Olvídenlo- y se fue corriendo dejando a Lily sola, lo que era completamente raro, ya que el hombre nunca se separaba de la adolescente. La chica confundida por lo ocurrido giro a ver a los merodeadores

- ¿Ves lo que provocas Potter- y paso entre los chicos para dirigirse a su mesa a desayunar.







Peter, Remus, Sirius y James se dirigían a paso rápido a la tan ansiada clase de Pociones, Ya llegando rápidamente se dieron cuenta que ya habían personas en la sala.

-Ahí esta- susurro Peter apuntando a la fila del medio, en unos asientos casi al final de la fila, se ubicaba una adolescente pelirroja leyendo tranquilamente.

-Creemos un plan para acércanos- Remus que era el mas sensato de los cuatro sugirió- Tratemos de acercarnos despacio-antes de seguir relatando su plan Sirius lo interrumpió.

-¿Enserio crees que voy a esperar? A la mierda, hemos esperado por encontrarla durante seis días, a la mierda la paciencia.- Antes de que James o algún otro lo pudiera detener se dirigió a casi corriendo a la mesa de la chica. Al llegar lo único que hizo fue poner la mano de forma demandante delante de la chica que en este momento seguía leyendo como si no estuviera Black al frente de ella y los tres restantes corriendo para ponerse detrás de el. La chica levanto la mirada mirándolo curiosamente , en cambio Sirius la miraba cuidadosamente inseguro de si estaba con un conejo amable o un salvaje dragón.

-¿Quien eres tu ?- Hablo finalmente

Rossetti enarco una ceja

-¿Quien soy yo?-repitió- Soy Rossetti aunque creo que a este punto ustedes ya lo saben, porque creo saber que estos días me han estado buscando por todo el castillo- después de soltar eso, se rio sarcásticamente mirando a todos detenidamente, parando por unos segundos de mas en Potter- ¿Se les ofrece algo?

-No te estábamos preguntando eso- dijo hablando por primera vez en la conversación James- De verdad queremos saber quien eres. Actúas como si no supieras porque te estamos hablando o como si no sucedió nada en el pasillo el otro día- James que estaba raramente serio, esta vez hablo con seriedad, - ¿Por qué nos descubriste?¿Como sabes lo de la animagia?- lo ultimo lo susurro para que solo ellos lo escucharan-¿Como supiste que nosotros también estábamos ahí si nos encontrábamos bajo la capa?

-Espera un momento, esas son muchas preguntas para después del desayuno- mientras hablaba calmadamente y miraba a los cuatro como si no estaban hablando nada serio, al volver a hablar cambio por completo la mirada a una mas seria-Creo que se están preocupando de mas y yo no tengo tiempo para esto, solo todo fue una coincidencia, yo no los vi y ustedes tampoco me vieron ese día, fin del drama- al terminar los miro sarcásticamente como si para ella todo ya hubiera pasado y no le diera importancia.

Peter que era el mas estaba atento a la puerta corto el tema- Chicos ya llego el Profesor Slughorn- se fue a sentar con su compañero de trabajo al ver como llegaba. Los tres restantes seguían mirando a la chica. Sirius, Remus y James se miraron una vez a los ojos antes de dirigirse a su asiento.

-James- exclamo la chica- El trabajo

James se quedo tenso al recordarse que Rossetti era su compañera del nuevo proyecto- Cierto- dijo por lo bajo antes de ubicarse a un lado de la chica con inseguridad ya que con la anterior conversación ahora tiene mas dudas que respuestas.

-Prefiero los Beatles- dijo de la nada la pelirroja mientras ambos escribían en sus pergaminos lo que el profesor dictaba sobre su nuevo trabajo

- ¿Que?- James que no entendía nada ya que estaba concentrado tratando de descifrar como sucedió todo.

-Tu pulsera- dijo apuntando con su pluma la muñeca del chico- Es de ACDC- y siguió escribiendo como si nada.

-No pareces del tipo que escucha música- James después de unos segundos la giro a ver divertido-

-Tampoco parezco del tipo que les guardo su acto ilegal-remato ella- Pero lo soy, no tienen que porque desconfiar de mi, no es que vaya por la vida revelando y descubriendo los secretos de los demás Potter-

-Gracias igual- sonrió sarcásticamente- Nos diste una semana de mierda por todo tu misterio sin encontrarte por todo el castillo. Ambos se quedaron en silencio antes de mirarse de reojo para seguir escribiendo.

-Bueno chicos- el profesor agito sus manos antes que aparecieran sus calderos frente los alumnos- A empezar-

-Bueno chicos- el profesor agito sus manos antes que aparecieran sus calderos frente los alumnos- A empezar-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.































-

|| 𝓟𝓮𝓻𝓲𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪 || 𝚃𝚑𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚞𝚍𝚎𝚛𝚜 𝚎𝚛𝚊Where stories live. Discover now