33 || 𝐍𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐬𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐬ì 𝐝𝐮𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐞𝐢 ||

2.3K 320 70
                                    

 POR FAVOR SI PUEDEN VOTAR Y COMENTAR PARA QUE LA HISTORIA SIGA CRECIENDO SE LOS AGRADECERIA MUCHO COMO TAMBIEN SEGUIRME EN MI PERFIL <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 POR FAVOR SI PUEDEN VOTAR Y COMENTAR PARA QUE LA HISTORIA SIGA CRECIENDO SE LOS AGRADECERIA MUCHO COMO TAMBIEN SEGUIRME EN MI PERFIL <3

-¡Sirius!- Remus corría detras del azabache que caminaba a toda prisa hacia el Gran comedor -Espera, no puedes preguntarle de la nada a Régulus.

James trato de tomar al Black por el antebrazo antes que entrara.

-Suéltame James- Le espeto el Gryffindor sin mirar a su amigo.

-Espera un momento Sirius, todo debe de tener una explicación-Trato de apaciguar al adolescente que respiraba aceleradamente y trataba de zafarse de su agarre- Solo cálmate ¿Si?-Miro a los ojos a su amigo, donde solo se notaba la ansiedad que sentía en esos momentos.-Respira- El miope trato de calmar a su amigo respirando con el.

Desde de unos minutos Remus Y James notaron como el azabache se había calmado levemente.

-¿Estas mejor?-Le pregunto el hombre lobo.

-Si- Sirius despeino su cabello con nerviosismo- Es solo que no entiendo nada ¿Saben?- Susurro lo ultimo dándole una leve mirada a donde reposaba la imagen de la pelirroja junto con el premio de Quidditch para volver a dirigirla a sus amigos.-No entiendo nada.

Los tres Gryffindor se quedaron en un silencio.

-Mejor entremos y buscas a Régulus- Trato de animarlo Remus.

El azabache solo asintió con la cabeza.

Al entrar lo primero que busco con la mirada James fue a la pelirroja ella mesa de Ravenclaw pero no había ni rastros de ella, por otro lado Sirius dirigió su mirada hacia la mesa de las serpientes donde si encontró a su hermano sentado a un lado de Lucius Malfoy que parecía estar criticándole algo mientras el solo miraba con un semblante serio al rubio.

-Vamos a la mesa de nosotros primero, necesitas comer-James empujo a Sirius por la espalda para dirigirlos hacia la mesa de los leones, pasaron por un lado de Lily Evans que desde la reciente muerte de Marlene se abstenía de hablar con los demás y se aislaba cuando le preguntaban algo.

Los tres merodeadores se sentaron al ultimo de la mesa sin encontrar a Peter por ninguna parte. Al sentarse Black seguía con la mirada en su hermano menor.

-La Profesora Mcgonagall debe de saber algo- Hablo de pronto el azabache mirando a James y a Remus.

-La profesora Mcgonagall empezó a enseñar en 1956, es imposible que haya enseñado en 1924, hasta dudo que ella haya habido nacido antes de 1924, los únicos que creo que pudieron haber estado en esos años fueron, El director Dumbledore y el profesor Slughorn-Remus miraba en dirección a la mesa de los profesores donde se encontraban todos los nombrados.

-Esta Saliendo- Aviso James al mirar como Régulus se levantaba despues de haberle dicho una ultima cosa a Lucius Malfoy.

-Vamos- Rápidamente Sirius se levanto, los otros dos merodeadores le siguieron el paso, Régulus ya saliendo del gran comedor sin percatarse de los tres adolescente que lo seguían desde atrás.

|| 𝓟𝓮𝓻𝓲𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪 || 𝚃𝚑𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚞𝚍𝚎𝚛𝚜 𝚎𝚛𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora