Capítulo 24

656 63 7
                                    

Cuando los dos entraron en el rayo de luz del ascensor por gravedad, fueron empujados hacia arriba en el crucero. Lo que les esperaba parecía que el infierno había llegado.

Ruby jadeó de horror ante el estado de la cámara de elevación por gravedad, donde muchos de los vehículos y consolas yacían en ruinas, destrozados o quemados. La sangre cubría toda la habitación y los cadáveres de varias formas cubrían el suelo. Varias formas de infección se arrastraban, aparentemente ignorando a la pareja. Curiosamente, el parásito parecía estar ocupado preparando algo mientras las formas de infección se lanzaban a varios cadáveres con la intención de convertirlos.

Ruby le disparó a Flood que estaba cerca junto con el Jefe cuando escucharon a Cortana hablar lo suficientemente pronto. "Deberíamos poder entrar a la sala de control de la nave desde aquí". Luego, los dos pasan a través de una puerta abierta. Bueno, abrir era un término muy suelto ya que la puerta básicamente se había abierto y estaba cubierta tanto de sangre Covenant como de suciedad de Flood. "La red de batalla del Covenant es un desastre. No puedo acceder a los esquemas de la nave. Mis registros indican que una bahía de lanzadera debería estar ... aquí."

Mientras los dos se preparaban, sus armas se trasladaron a la siguiente sección del barco. Solo se detiene cuando se encuentra con el Flood. Los dos humanos notaron que algunas formas Flood estaban arrastrando cadáveres a algún lugar en lugar de infectarlos en el lugar. Al entrar en un compartimento de carga, vieron algunos vehículos desactivados que recientemente vieron combate. One Wrath hizo que un humano infectado por Flood sacara a una élite muerta de la escotilla de su conductor.

"Oh Dios ... ¿qué están haciendo?" Ruby preguntó, disgustada por esto mientras ven algunas formas de combate de Flood arrastrando cuerpos y dejando un rastro de sangre en el camino.

"Los Flood están reuniendo cadáveres", responde Cortana con gravedad. Pensando por qué estos zombis alienígenas no muertos estaban haciendo esto. "Solo mira en las esquinas.

"¿Por qué están haciendo esto?" Ruby pregunta, tratando de no vomitar ante esto.

"No estoy seguro y no me gusta", mintió Cortana. Lo sabía por los registros de la sala de control de Halo. Pero no quería decirlo para horrorizar más a Ruby.

Los dos dejaron de hablar cuando escucharon un disparo. Ruby vio que venía del Jefe, quien simplemente disparó y mató al Flood que intentó correr y atacarlos. "De todos modos, estaríamos a medio luchar para abrirnos camino". Jefe simplemente dijo mientras guardaba su pistola.

"Sí," Ruby asintió, accediendo mientras preparaba la escopeta que intercambió con su sonrisa de sonrisa anterior. Las formas Flood de abajo detuvieron lo que estaban haciendo y los atacaron.

En otra parte de Halo, un grupo de soldados del Covenant detuvo una gran reunión de Flood con todo a su disposición. Las cosas se veían sombrías, porque su Fantasma aún no había aparecido para sacarlos. Grunts sosteniendo cañones de varilla de combustible y agujas Jackals o pistolas de plasma mientras los tres Élites, dos mineros y un Mayor disparaban rifles de plasma y una carabina.

One Grunt comenzó a entrar en pánico entonces. "¡Hay demasiados! ¡Hay demasiados!" Grita mientras dispara desesperadamente a las formas de combate.

"¡Cállate y pelea!" El Elite Minor grita mientras sigue disparando. Al igual que los demás, se niega a ser una de las amenazas de los no-muertos convirtiendo tanto a las fuerzas del Covenant como a los humanos en estas abominaciones.

Una inundación saltó alto y estuvo a punto de matar al mencionado Menor, pero tres agujas de los rifles de aguja golpearon al Flood, matándolo.

El Mayor mira para ver quién disparó y vio a un Fanático con armadura roja acercándose a ellos. Era Mraso'Haramai, uniéndose a su lucha con más Grunts apoyados por un solo Chacal con un rifle Needler.

Halo Combat evolved: Nuevo Viaje De Ruby Rose Where stories live. Discover now