El universo mágico del mago y aquella fénix

6 0 1
                                    

________________________________________________________________________________

Hace algunos años había encontrado algo extraño en mi jardín, en mi jardín siempre han aparecido cosas extrañas pero esta ves fue algo realmente inesperado, antes aparecían libros con escrituras fantásticas de loa antiguos magos y notas de las criaturas mas bellas y exóticas que había visto, sin embargo ... esta vez, no aparecieron notas, escritos o libros, una llave de metal negrista con detalles de alas blancas y una piedras rojiza en el centro hizo aparición. Yo no entendía la razón de la aparición de aquella pieza, es mas, me impactaba y me dejaba anonada con su belleza, sien embargo después de una semana le reste importancia guardándola ... al menos ... hasta aquel momento.

Yo no contaba con la aparición de ese ente, menos de la luz que irradiaría, me quede en shock, pensaba y pensaba que podría ser, pero una respuesta razonable y científica no llegaba a mi cabeza a si que simplemente corrí al closet escondiéndome, de la nada una dama rodeada de un hermoso brillo y llamas se puso a inspeccionar mi cuarto desde mi ventana, no sabia que hacer, estaba atontado por su belleza pero a la vez aterrado, no sabia que era y aun que estuviera envuelta en llamas no quemaba nada.

Después de algunos minutos la dama se fue convirtiéndose en un ave de hermosas plumas rojizas, pero dejando algo atrás, una de sus plumas, gracias a esta pude ver una visión, una visión mía de tres años mas adelante, yo era un mago, por eso tenia la llave, era una llave para ingresar a la academia de magia.

Pasaron los años, no volví a ver a aquella mágica mujer, pero progrese en mis capacidades mágicas volviendo me, como una gran coincidencia, un mago de especialidad de fuego, me gradué algunos meses mas tarde y me volví el mejor de mi clase en la magia de fuego.

Estuve viajando por todos lados durante años, buscando a aquella mujer, en mi tiempo de estudio descubrí que ella era un fénix, se decía que si un fénix te bañaba con su aura y luz dorada te bendecía con un poder extraordinario, sin embargo había algo que no entendía y quería preguntarle a la hermosa mujer,  ¿por que yo?

Pasaron meses en los cuales yo estuve  buscando y averiguando quien era aquella mujer y donde podría ser su paradero, después de un mes, una pista me llevo al valle llamado el valle del fin, el valle conocido de esta manera por ser la frontera y puente de el mundo humano y el mundo fantástico, ahora tenia sentido que estuviera ahí, y me queda a acampar pues ya era de noche.

El cielo totalmente oscuro era hermoso, se veían las estrellas y se veía todo tan mágico con hermosos brillos por todos lados por las luciérnagas, no pude dormir por aquella belleza, asombrosamente  en la mañana del día siguiente, la hermosa mujer se apareció frente a mi, me dirigió una suaves palabras dándome su bendición y declarando que me ah estado observando y me dijo que me amaba, que era la reencarnación de su amante y que en cualquier vida me amaría, los recuerdo de mi otra vida apalearon mi cabeza y finalmente después de casi un milenio volvimos a estar juntos, sellando el momento con un beso.


________________________________________________________________________________


Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Escrito por Embed

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Escrito por Embed

Las pequeñas historias del multiversoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz