11-ATRAPADOS

2.2K 391 103
                                    

Zhuo Cheng había perdido la poca pasiencia que le quedaba. La única debilidad de aquel muchacho de carácter fuerte, eran sus hermanos, y si alguien se atrevía a tocarlos terminaría con las piernas rotas.

En cuanto escucho que el prometido de su hermano menor intento obligarlo, salto como una fiera para descargar su ira.

La habitación de Zhan estaba cerca, y al llegar y no encontrarlo salió a buscarlo a la de Liu Yin. Y justamente allí estaba el descarado con la nariz sangrante siendo atendido por dos de las mujeres de tercera edad que cuidaban a su familia.

-¿Quién mierda te crees que eres para intentar forzar a mi hermano?-grito Zhuo dándole un golpe con la madera a la cómoda

Los adornos de vidrio cayeron como una cascada, y las mujeres salieron asustadas para evitar verse envueltas en la pelea.

Para el momento en el que ellos vivían, luchar por el honor de una persona te permitía acabar con quién se burlara del propio. Ya fuera en una batalla usando un arma, o simplemente midiendo fuerzas.

Claro estaba que para el mayor de los Xiao, no importaba con qué mientras matará a quien toco al azabache.

Liu Haikuan escucho los gritos de las mujeres y subió rápidamente las escaleras, encontrándose con Xiao Zhan en el camino.

-¿Qué sucedió joven Zhan?-cuestiono preocupado al verlo en ese estado

-Liu Yin se metió a mi habitación... él intento...Zhuo Cheng le está reclamando-logro balbucear asustado

Zhan al  notar a través de la ventana que Wang Yibo regresaba de ver a los caballos, sus miradas se encontraron por los segundos suficientes como para que supiera que su amante estába mal. El castaño frunció el ceño y entró prácticamente estrellando la puerta del primer piso.

-¡Tú no te metas en nuestros asuntos! ¿Crees que por ser la pareja de mi hermano tengo que aguantarte estúpido doncel?-bufo Liu Yin

-¡No vuelvas a llamarlo de esa forma!-intervino Liu Haikuan entrando a la habitación

-¿Lo defiendes? ¿Ya viste mi rostro? Ese par de donceles pueden irse a la mierda...¡No dejaré que me traten como se les de la gana! ¡Esto es entre mi prometido y yo! ¡Así que larguense! ¡Yo arreglaré las cosas con Zhan!

-¿Enserio eres tan descarado?-grito Zhuo aproximandose de forma amenazante-¡Voy a romperte las piernas por haber forzado a mi hermano!

Wang Yibo llegó justo en el momento en que Cheng hablo sobre lo que había pasado con Zhan, y con solo ver su reacción de pánico, paso atravesando a los demás hasta alcanzar a Liu Yin y darle un puñetazo en la cara.

-¡Yibo espera!-pidió el azabache intentando entrar

Zhuo Cheng también quiso atrapar al menor de los Liu, pero su prometido lo alzó del suelo, subiéndolo a sus hombros para sacarlo de habitación, recibiendo los golpes del contrario, que pedía que lo soltara.

-Ya basta, empeoraras la situación...Que no se te olvide que es la casa de mi padre y hay hombres armados cuidándola, arreglaremos esto, lo prometo... pero hay que evitar una desgracia-indico dejándolo a fuera de la habitación

Para el momento en que Haikuan regreso, Wang ya estaba con las manos manchadas de sangre al igual que su camisa y el rostro de su hermano. Xiao Zhan lo jalaba del brazo para que lo dejara, pero el castaño estaba tan furioso que no se detenía.

En un esfuerzo de ambos, lograron atrapar al más alto y separarlo de Yin que escupió sangre al recuperar la respiración.

-¡Sueltenme! ¡Lo voy a matar!

AMOR CONTRA TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora