- 05 - ¿Competencia? -

86 10 8
                                    

Especial 2/2

El día a día seguía, y era el propio líder de “somos batora” quien decidió prohibir que fuese el menor de estatura; Roboro, volver a subir a sus espaldas, fingiendo altura y supremacia hacia los demás integrantes.

Era claro que aquello hubiese sido acatado por el menor, sin embargo cada día que pasaba en su día, sentía la misería de su altura, sintiéndose humillado por su baja estatura, y a causa de no tener la espalda de Groppy a su disposición, opto simplemente por volver con aquel estudiante de la clase anormal, Sabnock Sabro.

No había sido solo el cuento del propio rubio, quien se dejaba escalar por cualquier persona; siendo mas frecuente Valac Clara, que escalaban con esfuerzo “la gran montaña Sabro". Y era claro que el pequeño Roboro, sentía esas ganas de volver a ver el mundo desde lo mas alto, y si para eso tendría que escalar la "montaña Sabro" haría el reto por el resto de su vida, con tal de tener esa misma satisfacción todos los días de vida, por muy corto que sea.

Sin embargo, no contó con que la joven Valac, estuviera con el estusiasmo a tope, deseando jugar con cualquiera que; de igual forma que ella, se atreviera escalar la altura del rubio. Siendo la misma peliverde enfrentar al joven chico de cabellera café oscura.

Iruma por su parte miraba como su mejor amiga se volvía a entusiasmar con la llegada de un nuevo amigo, con quien jugar, por lo que se aparto un poco de la "carrera" y ver divertir a su amiga.

Por contra Shaoron había llegado, tratando de encontrar al menor, pues lo necesitaba para organización del batora no oficial, y volver a intentar hacer que "somos batora" finalmente fuera reconocido como un batora oficial. Aunque no supo descifrar su reciente sentimiento, al ver al peliazul, mirando a su amiga y Roboro, preparándose para lo que para Shaoron seria, una carrera de escalar. Su curiosidad fue tanto que simplemente se acerco a una distancia considerable, casi, a la par de su rival.

Miraba como empezaba la carrera, viendo al su compañero volver a intentar escalar a Sabnock desde su espalda, y notar como la chica Valac se colocaba a milímetros en la adelantera.

Inevitablemente la pasión y el sentimiento de la carrera invadió su mente.

── ¡Vamos, Roboro! ── exclamó eufórico, notando como el mencionado no se daba por vencido y trataba de superar a la chica.

Inmediatamente Iruma viro a la dirección del chico de gorra, mirando sorprendido como apoyaba a su; parecer, amigo de rostro oculto, y aquel mismo sentimiento surgió en sí.

── ¡Clara, tu puedes! ── grito esta vez el humano.

Esto hizo que ambos competidores se sintienran con el aliento suficiente para terminar dicha carrera.

Aunque claro, que para cierto castaño con gorro, lo sintió como una muestra de guerra entre sus amigos.

── ¡Roboro! Mas te vale ganar ──

── ¡Clara! Vamos ──

Ambos alentaban a sus respectivos amigos, siguiendo con la mirada a ambos competidores por llegar a los hombros de Sabnock y claro que el bullicio y el alboroteo que exclamaban ambos, hizo que demás estudiantes se acercaran a ver que pasaba, ya que ¡por dios, es Iruma! Aclamaba a Clara para llegar a los hombros del rubio.

Segundos pasaron y ambos competidores llegaron a la cima al mismo tiempo, compartiendo cada uno los hombros de Sabro, quien rió al sentir como ambos chicos luchaban por llegar a la cima.

Pero aquello no podía terminar así, sí, Iruma podía verse divertido por la extraña competencia en escalar la espalda de su rival, sin embargo Shaoron no sentía el mismo sentir. Pues quería tan siquiera sentir un poco de victoria contra Iruma, aunque este no lo conociera del todo y menos saber que tenía otro rival más en su lista.

Suspiro, a pesar de haber tenido por segundos una pequeña victoria; siendo Roboro quien había dado el esfuerzo y no él, de tener esa victoria indirecta en algo contra Iruma.

── Irumachi ¿Lo viste? ¿Si viste? ¿me viste? ── alardeo la chica de cebellera larga, moviéndose de un lado a otro sobre los hombros de Sabro. Alzando sus brazos con genuina emoción.

Iruma rió por ver a su amiga, notando lo entusiasta que podría llegar hacer.

Aunque por lado del castaño menor, sentía; nuevamente, la dicha de ver a todo aquel por debajo de él, y sonrió malévolo al ver a Shaoron tragar amargamente ese pequeño encuentro. Por lo que rió en alto, haciendo que el de gorro volteara a mirarlo con el ceño fruncido.

── ¿Quién es el pequeño ahora, idiota? ── pregunto con deje de burla mirando en semblante desfigurado de Shaoron, a un sentimiento negativo ante la ridiculez; a ojos del chico de gorro, por ver al menor sobre los hombros del rubio y mirarlo por debajo.

── Maldito, no seas tan presumido ── chasqueo su legua, rodando los ojos y notar que su contrincante lo veía divertido.

── Me da la sensación de que se llevan muy bien ── le hablo el peliazul, sonriendole divertido, ante la situación que miraba.

── ¡Ja! Una vez que baje ── susurró el de gorra, sonriendo de igual modo con malicia y aspirar aire ── ¡Una vez que baje seguirá siendo el mas pequeño! ── exclamo, señalando al chico de rostro oculto, dejando soltar su risa y sentir un poco de venganza en su amarga derrota indirecta.

Shaoron le gustaba competir con Iruma, pero ese día la competencia indirecta le dio una oportunidad de hablar con él y sentir su rivalidad florecer a causa de los amigos de ambos.

── ¡Juguemos de nuevo mañana! ── exclamo la chica de cabellera verde, escalando ahora los hombros del menor y ser, aparentemente la mas alta de todos ── ¡Si, a jugar, a jugar! ──

──────────────────────

Me di la imagen mental de que Clara y Roboro serían una especie de hermanos menores entre Shaoron e Iruma y ¡por dios basta! La imagen mental de que fueran padres de estos dos, me dieron años de vida.

Maybe haga un relato de estos dos siendo padres ❤️

🌹 ArxmoGrl

AttentionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora