- 08 - Crush -

70 8 6
                                    

Jamás había escuchado su nombre antes, sin embargo fue una vez que lo vio en el periódico escolar, con el siguiente titular:

"Joven demonio pinta la entrada para una declaración de amor. Su nombre Shaoron Teufel"

Y después, jamas supo de él, hasta ese día. Iruma había estado contemplando de cerca su desastroza obra, el árbol de cerezos vislumbrar con elegancia y amistosa la gran torre del batora de plantas. Había estado ayudando a los conserjes en limpiar el gran desorden de los demás demonios, era un lugar popular después de todo, y a muchos les gustaba pasar rato en el lugar.

Esta vez, al parecer no había sido el único y, que después de clases había quedado en estar cerca del gran árbol de cerezo.

── Esto es absurdo Cino ── escucho repentinamente una voz acercándose por las escaleras.

── Ya te dije que es investigación "Somos batora" se tiene que encargar de esto, y lo estamos dejando pasar ── escuchó otra voz que acompañaba a la primera.

Inmediatamente Iruma se oculto cerca del tronco del árbol, tratando de ocultarse por completo, incluso subió por las ramas y tratar de pasar desapercibido, entre las hojas y ramas.

── es absurdo, no ha pasado nada desde que Iruma hizo esto ── escuchó nuevamente esa primera voz que había usado su nombre.

Apenas asomo y sus ojos miraron a un chico con gorro y un rizado albino con grandes gafas.

── No es absurdo, es investigación científica, debemos de saber que es realmente esta cosa ── hablo el albino, mirando mas de cerca al árbol y tocarlo, al igual que golpear el tronco del mismo.

── Solo es un árbol ── refunfuñó Shaoron, tocando con su mano el tronco ── no hace nada, solo es bonito ── confesó mirando la textura del mismo y notar que el propio estaba manchado por el tumulto de gente que llegaba hacer desorden en el lugar ── Aún no entiendo como es que no cuidan lo que se les ha dado ── siguió, quitando esa mancha que portaba el tronco ── Iruma hizo esto, y los demás se aprovechan de la belleza que ha creado, siempre dicen que Iruma es genial haciendo cosas, pero no aprecian realmente lo que hace ──

── ¿Qué quieres decir, Shaoron? ── volteo Cino su mirada al castaño, que veía con esos orbes acaramelados el tronco con esa pizca de desprecio y melancolía.

── Ya una vez dije que Iruma era increíble, que a pesar de tratar de tener esa atención que él tiene… ── apretó el puño, aquella que seguía en el tronco, sin saber que arriba de él, el peliazul escuchaba atento su confesión ── sigue siendo más increíble que yo. En serio lo admiro, y esto es una prueba de que Iruma esta a un paso delante de mí, inclusive esta diez pasos mas adelantados que yo ── cerro sus ojos, agachando la mirada y sonreír ladino ── Lo envidio tanto, pero al mismo tiempo me gusta ── confeso en un susurró.

El aire golpeo finalmente el ambiente, haciendo que las hojas del árbol se desprendieran y tornaran la escena aún más interesante. Aunque Iruma al escucharlo, aún con esfuerzos, sintió un gran golpe en su pecho.

── Vaya que si estas obsesionado con el becado ── soltó el albino, sonriendo divertido.

── Lo considero un rival y excelente persona digna de admirar ──

AttentionWhere stories live. Discover now