O N C E

1.7K 211 133
                                    

Mitsuha asistía otro día mas a la academia luego de haber asistido a la escuela esta mañana, sin dudas fue un día muy loco.

─ Necesito hablar de algo ─ murmuró la castaña hacia su mejor amigo quien sostenía su teléfono celular.

Rara vez esta muchacha hablaba de sus asuntos o problemas, el castaño asintió posando su atención en ella y dejando el aparato a un lado.

─ Conocí a un chico, el es muy diferente conmigo a lo que es con las demás personas; tal vez tiene una forma especial de tratarme. ─ la castaña pensó sus palabras cuidadosamente ─ pero inconscientemente se aparto de mi sin tener algún motivo.

─ Le gustas.─ aseguró su amigo confundido.

─ No creo. ─ negó segura recordando a la peli negra ─ hay una chica que conocí hace días, juro no haberla visto a inicios de mis prácticas. Hay algo entre ellos, tal vez una química que nadie puede descifrar aun; ni siquiera yo. Es abrumador.

─ Si piensas que ese chico es el indicado, entonces hazle saber de tus sentimientos, pero si vez que alguien esta en su corazón solo debes alejarte. ─ comento su amigo brindado un pequeño empujoncito ─ pero inténtalo, no te quedes con ese sentimiento.

─ Lo haré.─ susurro con una adorable sonrisa a lo que contagió a su amigo.

Aquel castaño se encargó de acompañar a su amiga hasta la academia. La menor sostenía de su brazo muy tiernamente, como una hermana menor. Al castaño no le molestaba este gesto si se trataba de ella.

─ Tu viaje acabo aquí ─ ordeno el mayor hacia su linda amiga.

─ Que aburrido eres. ─ bromeó la castaña mientras sostenía la mochila que traía su amigo, quien la había cargado por ella en todo el camino.

─ Tengo planeado preparar taiyaki esta noche. ─ propuso su amigo con una sonrisa en su rostro antes de despedir a su amiga.

─ Hace tiempo no preparas taiyaki. Me parece bien. ─ la castaño levanto dos puños muy feliz.

Mientras estos dos hablaban muy animadamente sobre la cena que tendrían esta noche, un japones castaño paso por delante de ambos llamando la atención de ambos.

Ni-ki sólo paso frente a estos dos amigos sin dirigir la palabra, ya había presenciado a la castaña y conocía a su misterioso amigo.

─ Tendré un largo día hoy.─ se quejo la castaña mientras daba el paso hacia la academia.

─ Dímelo a mi. ─ bromeó por ultima vez su amigo refiriéndose a los cambios de humor que suele tener la castaña en el departamento y que él logra soportar.

La menor solo lo fulminó con la mirada para dar su paso hacia la academia.

[...]

Llevaban ya varias prácticas y las preocupaciones de la castaña lograron irse muy rápido, desde su pensar logro ver como habían mejorado mucho.

─ Eso a sido muy bueno. ─ aseguró Mitsuha hacia sus compañeros quienes le dedicaron una sonrisa satisfecha.

─ Tal vez tengamos una revisión. ─ murmuró Sana

─ Eso nos vendría bien. ─ aclaró la líder hacia sus compañeros.

El grupo de la castaña tuvo un descanso hasta que se diera la revisión junto a los demás bailarines de otros grupos.

─ Iré por una botella de agua. ─ comento la líder ─ ¿les traigo una?

─ Si no es molestia quisiera una. ─ murmuró Sana a lo que la contraria asintió.

Shotaro siguió el paso hacia su líder quien sonrió al tenerlo a su lado, ambos salieron juntos de la sala de prácticas mientras hablaban muy cómodamente sobre el grupo.

sweet dance | nishimura ni-ki.Where stories live. Discover now