Capítulo 30

27 8 1
                                    

Al llegar a casa nos tumbamos en el gran sofá, definitivamente no entendíamos nada de lo que estaba ocurriendo, estábamos devastados al saber que ambos se habían ido y ni siquiera nos vieron cumplir nuestros sueños. ¿Que se supone que haríamos ahora? Sin sus consejos, sin su apoyo.

Al mismo tiempo Richard y yo comenzamos a leer la carta, pero por una extraña razón ambos nos alejamos un poco cuando leímos las primeras palabras.

Michelle, nuestra princesa. Lee esto a solas.

Estamos ansiosos por verte, sabemos que eres super talentosa y serás una de las ganadoras para irte con una gran compañía. En caso de que no seas ganadora NUNCA dejes tus sueños de lado, vuelve a intentarlo una y mil veces. La casa se siente muy sola sin ustedes. Por favor cuiden su relación, Joaquín y yo sabemos que ustedes dos tienen una química increíble y una conexión espiritual de otro mundo. No queremos que esto suene a despedida, pero es que no sabemos cuándo volverán aquí, creemos que ganaron y se irán lejos de nosotros, así que les hicimos el testamento para que sigan nuestro legado, está casa será de ustedes. Cuando nosotros no estemos recuerden que nuestra casa y jardín está cuidado con mucho amor. Se que recordarás que tenía un baúl lleno de cositas para ti y para Richard, ve al sótano y ahí lo encontrarán. Los queremos muchísimo y siempre estarán en nuestros corazones. Gracias por ser la hija que nunca tuvimos, con cariño Eleanor y Joaquín.

Las lágrimas no paraban de caer por mis mejillas. No podía controlar mi llanto. El dolor que sentía era inexplicable, esa carta era una despedida, una muy dolorosa despedida.

Cariño, no llores. Juntos aprenderemos a vivir con esto. Mientras tanto tenemos que ser fuertes, sabes que no les ustaría vernos mal y aunque no sé qué dice tu carta debemos de tener la casa y todo como ellos la mantenían, cálida y con amor. - Dijo Richard abrazándome con fuerza.-

En el fondo sabía que a Richard le estaba costando demasiado todo esto y sin embargo se mantenía fuerte para mí. Era de admirar.

Tienes razón, acompáñame al sótano, hay algo ahí para nosotros. - Dije tomando la mano de Richard.-

Al llegar al sótano pude ver inmediatamente el baúl. Dentro de él habían muchísimas fotos y varias cartas. Me intrigaba saber de qué se trataba todo. Rápidamente puse a Richard en contexto y comenzamos a ver lo que había detalladamente.

Al parecer nos quisieron dejar un gran mensaje. - Habló Richard.-

Sí, de hecho lo hablé mucho con Joaquín. -Dije cabizbaja.- Aunque mil cosas sucedan el amor siempre será.

{...}

Una semana después habíamos logrado poner la casa en orden, habíamos tomado todo el tiempo para sanar y para descansar.

Hoy era el día de recibir el correo, el cartero había traído nuestras cartas en donde decía si éramos o no aceptados en alguna compañía.

¿Estás listo?, Amor. - Dije mirando a Richard llena de nervios.-

No lo estoy, pero tenemos que mirar jajaja. - Hablo Richard mientras que los nervios acababan con el.-

Me aceptaron. - Dijimos al unísono.-

Dime que nos toca en la misma compañía. - Hablo Richard con ternura.- Univision FremantleMedia. ¡Me voy para la banda!.

Oh por Dios, pasó lo que tanto teníamos, nos separaron. A mi me escogieron en Nao d'Amores. - Dije mirando a Richard fijamente a los ojos.-

No creo que estemos separados por mucho tiempo, intentemos tener nuestra relación a distancia. Se que nuestro amor es grande. - Habló Richard ofreciéndome seguridad.-


Gracias por leer, ¡Esperen el próximo capítulo muy pronto!

Enséñame A Amar | Richard Camacho ¡Terminada!Where stories live. Discover now