☪⃟Como un ángel caído del cielo, era como su salvación divina... ♡
❁༘⃢𖣘࿐┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅⚝
La tarde empezaba a notarse más, por lo que la pequeña princesa le pidió al espíritu regresar al palacio Rubí, pues no quería preocupar de más a Lily, la persona que se preocupaba por ella más que nadie, así que empezaron su camino de vuelta al palacio.
Athanasia - Puedes decirme Artie - dijo con una sonrisa brillante
Gilgamesh - Está bien - dijo tranquilamente
Athanasia - Es cansado caminar hasta el palacio - dijo un poco exhausta no pensó que se había alejado bastante
Gilgamesh - ¿Quieres que te lleve en brazos? - la miro de reojo
Gilgamesh solía ser algo diferente con los niños, con los adultos podía ser engreído y orgulloso pero con los niños era levemente diferente y bueno se notaba a simple vista.
Athanasia - Si - sonrió alegre
Gilgamesh - Bueno, es algo que no se puede evitar - sonrió de manera orgullosa
Se agacho levemente para tomarla en brazos y cargarla, siguió las instrucciones de la menor para llegar al palacio Rubí, en donde se podía notar como Lily casi se le salía el corazón del susto que le había dado la pequeña princesa, se sorprendió mucho al verla en brazos de un desconocido, y casi por instinto protector casi la arrebata de los brazos de aquel hombre que para ella era un completo desconocido.
Sorprendiendo se aun más cuando la pequeña le dijo que el hombre que estaba ahí, era un espíritu, a Lily esto la sorprendió bastante, pues se supone que los espíritus se habían extinguido hace mucho, estaba feliz por la pequeña princesa quien había logrado un contrato con dicho espíritu, una vez que preguntó su nombre empezó a llamarlo por este, empezó a darle un pequeño recorrido por aquel palacio, que ante los ojos de Gilgamesh no era la gran cosa, aún tenía brazos a la pequeña princesa.
Lily - Espero que con este pequeño recorrido le sea más fácil andar por el palacio Gilgamesh - dijo con una sonrisa amable
Gilgamesh - No están grande así que no me perderé, aunque es extraño que solo me diga Gilgamesh - dijo un poco desinteresado
Lily - Bueno es su nombre por ello le llamo así - dijo un poco confundida
Athanasia - Es verdad,Artie olvido decirle a Lily que Gilgamesh es un rey - añadió la menor
Lily - ¿Un rey? - dijo poco sorprendida
Gilgamesh - Si un rey aunque no lo parezca
Lily - Ahora entiendo, perdone que lo haya tratado con tanta simpleza su majestad, desconocía dicha información
Gilgamesh - No se preocupe es normal que no lo supiera, además de que no lo había mencionado antes - dijo tranquilo y pensativo, estaba observando todo con detenimiento
Athanasia - (Debería decirle que use ropa más adecuada, estoy siendo cargada por el y es demasiado para mi) - estaba metida en sus pensamientos hasta que sintió como era dejada en el piso
Gilgamesh - Bueno hay mucho por hacer, Lillian traime toda la información sobre como esta siendo manejado este palacio y la cantidad de empleados disponibles en el mismo - dijo de manera autoritaria
Athanasia - Espera... ¿Qué vas a hacer? - cuestiono al mayor
Gilgamesh - Acaso no se nota, voy a revisar que este palacio esté funcionando de manera correcta - dijo algo serio
Lily - Mm.. Claro su majestad en unos momentos le traeré lo que me pidió - se fue de inmediato
Athanasia - ¿Acaso piensas modificar todo aquí? - lo miro detenidamente
Gilgamesh - No todo, solo quiero saber como esta administrado todo aquí - dijo mientras empezaba a caminar - vayamos a tu habitación para más comodidad, en lo que consigo un espacio para administrar todo
Athanasia - (Este tipo llega y ya quiere cambiar todo, aunque parece muy seguro de todo, si es un rey es normal que sepa como hacer su trabajo) - camino detrás de él a pasos lentos
Athanasia - (Aún sigo pensando que su ropa muestra demasiado, aparte es muy apuesto y ahora que lo veo bien las joyas y lo que usa es oro, no lo había notado bien antes, pero se nota a simple vista que no era alguien ordinario)
Después de algunos minutos se encontraba sentado en la cama de la menor, leyendo los papeles que le había llevado Lily, se notaba que estaba concentrado leyendo, estaba acostumbrado a la arcilla, sin embargo le era práctico que se usarán hojas de papel, estaba claro que Lily había llevado la administración del palacio de una manera bastante decente, estaba algo pensativo, ya que no sabía si entrometerse demasiado o simplemente dedicarse a una vida pacífica, sin embargo esa parte de él le decía que debía de ayudar un poco aunque sea, no era alguien inútil, de hecho sabía bastante y por algo era considerado un rey sabio.
La noche había caído así que Lily llevó hasta la habitación de la princesa la cena, mientras cenaba la menor, Gilgamesh seguía leyendo varios documentos, hasta que Lily intervino para pedirle que comería algo, de cierta manera le recordó un poco a Siduri quien era quien luego le pedía que descansará y comiera adecuadamente, ya que se metía tanto en su trabajo que a veces dejaba eso de lado, una vez terminó de cenar siguió leyendo, en algún punto de la noche cayó dormido.
Se había quedado dormido en la cama de la pequeña princesa, Athanasia no había notado eso hasta la mañana siguiente, ya que ella despertó antes y es así como se permitió observar con más detenimiento al hombre que estaba acostado a su lado, se dedico a observar hasta el más mínimo detalle, parecía un ángel mientras dormía, sin duda alguna podría ser su salvación a futuro si lograba formar una buena relación con él y esa ahora era una parte de su plan, pues Gilgamesh era alguien inteligente y no solo eso con verlo ayer, sabía que este tenía un conocimiento amplio, iba a despertarlo pero por alguna razón terminó regresando a dormir un poco más, aprovechando que Gilgamesh dormía movió un poco sus brazos para así terminar siendo abrazada por el, cualquiera un su lugar no desaprovecharía una oportunidad como esa, al poco tiempo Lily había ido a ver a la princesa para levantarla pero al ver tan escena conmovedora decidió dejarla dormir un poco más, Lily creía que la llegada del rey Gilgamesh era algo bueno, en lo que ambos seguían durmiendo Lily habló con las demás mucamas para que evitarán hablar del rey Gilgamesh con otras personas, pues lo que menos quería era llamar la atención no deseada de cierta persona o más bien despertar su interés y que termine perjudicando a la pequeña princesa, ella creía que así estaban bien con la vida que llevaban actualmente y que era lo mejor.
YOU ARE READING
✰⃟Prιᥒᥴᥱ᥉ᥲ ꧑íᥲ⸙𝆕࿐
Fanfiction♕⃟Había vuelto a nacer, ahora era una princesa, una que debía de sobrevivir ante el emperador de sangre fría llamado Claude. Sin embargo, llegaría alguien a su vida que cambiaría muchas cosas.. Los personajes usados en este fanfic no me pertenecen...