Esta es una historia inspirada en Riverdale, T/n es una chica bastante tímida de 17 años, pero con un carácter fuerte, le gusta conseguir lo que quiere y no permite que la hagan menos 👊
Esta historia contiene personajes de Riverdale, a excepción de...
Jughead y yo nos levantamos al rededor de las 7:00, teníamos sueño pero teníamos que despertar y arreglarnos
-Ropa y maquillaje-
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hoy nos iríamos a la universidad ya que mañana comenzaban las clases y todo sería muy atareado si no acomodaba nos nuestras cosas de una vez, nos subimos en un carro que me llevaría a Greendale College y después llevaría a mi novio a Yale, al llegar a mi escuela, Juggie bajo mi maleta, me quedé observando el lugar y jug puso sus manos en mi cuello.
J: T/n, te amo...
Esta vez parecía que se despedía, como si nunca volviéramos a estar juntos.
- *abrazo* yo a ti Juggie *beso* nos veremos pronto.
J: *me corresponde el beso y pone su mano en mi cintura*
- Te amo, te amo, te amo.
J: *salen algunas lágrimas y me mira*
- mi vida que tienes *pongo mi mano en su cuello y trato de secar sus lágrimas*
J: perdón, perdón, no quería que te pusieras triste, solo que, me va a costar vivir sin ti.
- pero hablaremos todos los días por videollamada, por mensaje, te veré cada dos semanas e incluso más seguido, haremos que funcione.
J: *sonríe* ven aquí.
Nos abrazamos y nos besamos lentamente, queríamos que durará, pero después nos separamos, estaba ya en la puerta de la universidad, me gire para verlo y le dije adiós con la mano, me gire de nuevo para seguir mi camino y mis ojos a pusieron cristalinos, no quería llorar frente a todos así que simplemente frote aquellos y continúe buscando mi habitación.