✨ Cap 70: Miedos ✨

1.4K 83 7
                                    

(Miércoles 23 de Junio del 2021)

Era un día normal de trabajo, estaba en una junta importante con algunos accionistas, al salir decidí ir por un almuerzo tranquilo a la cafetería de la empresa, tome un pan y un poco de café, de repente una de mis compañeras se acercó a mí y me dijo algo muy poco probable.

X: T/n... Te busca un tal Bret

En ese momento me puse pálida, no sabía que hacer, deje de tomar café y avente mi pan.

- No me siento bien *dije algo mareada* dile que no puedo atenderlo *de pronto cerré los ojos*

Cuando desperté estaba en mi oficina, recostada en el sofá de la esquina y a mí lado tenía a varias de mis compañeras y compañeros, yo pregunté que que había pasado, aunque recordaba solo una parte.

X: pues fui a preguntarte por unos informes, dijiste que no te sentías bien y que no podías atenderme y después te desmayaste.

- Tu, tu no me dijiste que una persona me estaba buscando.

X: ammm no... Creo que lo mejor es que vayas a descansar a casa, no te miras bien.

- No! De ninguna manera, me quedaré aquí, solo necesito dormir un poco para reponerme.

X: está bien, descanza.

Todas las personas que estaban ahí se fueron, me acomode para dormí al menos una media hora; ya me estaba quedando dormida cuando ví como una persona salió del baño de la oficina, era un hombre alto y de pelo rubio, trate de moverme, o gritar pero ya estaba dormida, no pude hacer nada más.

Al levantarme ya estaba todo obscuro, era de noche pero seguía en la oficina, Jug no había llegado por mi y nadie me despertó, me levanté despacio y sentía un dolor punzante en la cabeza, de pronto algo cayó de mi pecho al suelo cuando me levanté.

Era otra pequeña nota que decía:

"Estoy aquí, ten cuidado"

Me acerque a mi escritorio y estaba buscando mi teléfono, pero no estaba por ninguna parte, de pronto lo escuché sonar, era Jughead preocupado por qué no llegue a casa, le conteste y hablamos.

En la llamada

J: T/n dónde estás, pase por ti a tu trabajo y me dijieron que ya te habías ido.

- Yo...yo sigo en las oficinas *confundida y a punto de abrir la puerta*

J: acaso me mientes? Fui por ti y me dijieron que no estabas, aparte, que harías a estás horas ahí.

- es una historia muy larga *nerviosa sale de la oficina y empieza a caminar hacia la salida pero todo estaba apagado y obscuro* *de pronto ve al chico de cabello rubio pero este lleva un antifaz* *lo empieza a seguir mientras corre*

J: Bien, solo dime dónde estás, iré a buscarte.

- estoy aquí, en las oficinas, Jughead por favor ven por mi *con la voz cortada* *se le salen las lágrimas* tengo miedo ven por favor.

J: *escucha como corres con los tacones* estás bien, miedo a que?

- Solo ven, creo que está aquí.

Vez como el chico rubio se detiene justo en frente de ti y lo vez todo claro, si no fuera por ese antifaz podría asegurar que es Bret.

J: *solo escucha silencio* bien voy en camino, no cuelgues.

- JUG CREO QUE EL ESTA AQ- AAAAAAAAAAAAH *grito desgarrador* *se corta la llamada*

J: MALDICIÓN, T/N?

Fin de la llamada

Narra Jug:

Salí corriendo de casa en el coche, acelere lo más rápido que pude, no sabía que había pasado con T/n, todo parecía ser extraño, al llegar a las oficinas todo estaba apagado, entre a ellas y la empecé a buscar, cerca de su oficina estaba su teléfono tirado.

J: T/N? T/N DONDE ESTÁS? PUEDES ESCUCHARME? *gritando*

Después de unos minutos sin respuesta ví como algo se acercaba a mi corriendo.

J: Oh eres tú *me abraza*

Narra T/n:

Salí corriendo cuando escuché a Jug, estaba muy asustada, el me recibió con un abrazo y me preguntó que que había pasado.

- bien en la mañana fui por algo de comer y una compañera me dijo que Bret me estaba buscando, me desmaye y aparecí en la sala de mi oficina, le dije que solo quería dormir un poco y cuando estaba por dormir ví como un chico de cabello rubio se acercó a mi pero no recuerdo nada más, después me levanté y ya era tarde, me llamaste y decidí salir de la oficina para ir afuera y esperarte, en el camino iba charlando contigo y de pronto lo ví de pie en frente de mi, llevaba un antifaz, pero te aseguro que sin ese antifaz era igual a Bret, por eso grité, luego corrí al los baños y me encerré en ellos a esperarte.

J: Oh T/n *me abraza* perdóname por como te hablé, pero no sé por qué me puse celoso, se que no lo harías pero algo dentro de mi me decía que te aburrirías de mi y buscarías a otra persona.

- cuántas veces tengo que repetirte que eres la única persona a la que amo *lo beso*

J: perdóname, perdóname, perdóname *me besa* *puso una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla, yo solo lo tomaba del cuello*

Regresamos a casa, después de ese susto algo me decía que Bret estaba vivo y no descansaría hasta obtener una venganza.

Nos cambiamos y nos dimos un baño juntos ya que estábamos algo nerviosos, nos acostamos en la cama, ninguno de los dos durmió con ropa, solo con ropa interior, nos abrazamos toda la noche, Jug estaba arrepentido de lo que dijo, y créanme que lo entiendo, lo mismo hubiera hecho yo si mi prometido no llega a casa y ya es tarde.

__________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo 😸

Los amoo 💕

Voten!!! 🥺🙏

Palabras: 974

•~RIVERDALE~• (T/N Y JUGHEAD)Where stories live. Discover now