ochenta y tres: ɪᴛ ʙᴜʀɴs

3.2K 291 90
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Movía la pierna con un desmesurado nerviosismo mientras que el único sonido que se percibía en la sala era el de las teclas del ordenador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Movía la pierna con un desmesurado nerviosismo mientras que el único sonido que se percibía en la sala era el de las teclas del ordenador. Después del acontecimiento sucedido en la mañana y tras su desmayo del que, por suerte, se recuperó en unos minutos, Taehyung decidió ir al hospital para ver qué le sucedía exactamente. El doctor tras escribir algo desconocido en el ordenador, miró al joven cruzando sus manos sobre la mesa.

—Bien Kim, he mandado tus datos para que mañana puedas hacerte una prueba de sangre general.

Anteriormente le había hecho un examen físico completo, miró sus latidos, su pulso, su respiración... y todo parecía ir en orden. Por ello decidió profundizar más y realizarle exámenes de sangre.

—¿Prueba de sangre? —cuestionó él sorprendido.

—Sí, hay que volver a hacerte algunas pruebas para ver el por qué de tus desmayos y sangrado de nariz. Te podría decir que el estrés suele provocarlo pero no a este nivel —Taehyung asintió bajando la mirada y tragando saliva, entonces el doctor volvió a hablar—. Aún así debo preguntártelo, ¿te has sentido más estresado estos días que los otros?

—Hm... lo normal. He tenido días en los que me he sentido estresado y otros en los que no, sinceramente no creo que se deba al estrés —habló él en un bajo tono de voz.

—En ese caso, ¿tomas algún tipo de droga?

—¿Huh? —levantó su cabeza alarmado ante aquella repentina pregunta.

—Sé que tienes recetado tomar antidepresivos, si estas pastillas se toman junto a algún tipo de droga puede llegar a afectarte gravemente. Estoy seguro de que ya te lo han mencionado.

—Sí, me lo dijeron... —Taehyung tragó saliva mientras observaba al doctor.

Él se quedó en silencio unos segundos y a vistas de que no parecía que el joven contestara a su pregunta, volvió a intentarlo. Suspiró y se acomodó.

—Quedará entre tu y yo. Si estás tomando drogas debes decírmelo cuanto antes para buscar alguna solución a todo esto.

El castaño comenzó a mover con más intensidad sus piernas, más nervioso que nunca. No quería decirlo pero, ¿debía hacerlo? Eran lo único que lograba alejarlo de la realidad y no quería que se le fuera arrebatado.

¡Daddy! i want to play // kooktae +18 Where stories live. Discover now