O1

411 52 55
                                    

wanda lo había perdido todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

wanda lo había perdido todo.

sintió su mundo desmoronarse al momento de ver el cuerpo de pietro, sin vida. sus hermosos ojos azules aún seguían abiertos; como si él esperara que wanda los mirara una última vez antes de partir. antes de dejarla sola. indefensa. llorando por su partida.

pietro había luchado, trataba de aferrarse a la vida, a una vida junto a wanda, como tanto habían soñado. su pequeña y dulce wanda. no podía dejarla, porque a pesar de sentir todo aquel dolor en su cuerpo, solo podía pensar en ella. en esa sonrisa tan hermosa.

— lady wanda.. — logró escuchar a lo lejos, pero no prestó atención. sus piernas comenzaron a moverse como si tuvieran vida propia y, casi tan rápido como pietro solía hacerlo, corrió. corrió a él, a abrazarlo.

no le dolió el dejarse caer al suelo, el dolor físico era tan superficial. tomó el rostro de su hermano entre sus manos, acariciando sus mejillas como si fueran lo más delicado del mundo. tal vez sí lo eran.

— no puedes dejarme. — soltó en un sollozo, su voz sonaba ronca, haciendo más notorio su acento.

podía sentir las miradas de compasión de parte de los vengadores, ahora tenía más razones para odiar a cada uno de ellos. si tan solo ella y pietro hubieran huido, lejos, hasta donde él fuera capaz de llevarla.

— pietro, por favor.. — repitió, esta vez con lágrimas cayendo por sus pálidas mejillas. — no me dejes..

« te amo, te necesito. » pensó.

suplicando por pietro, por ellos. esperando algún día poder ver otra vez sus ojos llenos de vida.

ya no importaba quiénes pudieran verlos. wanda se acercó más, quedando a escasos centímetros de su rostro y lo besó, sorprendiendo a todos. dejó tan solo un pequeño y delicado beso sobre sus fríos labios, nunca se habían sentido así.

— por favor.. — pidió una última vez, acurrucandose a su lado. como siempre solían hacerlo. su cabeza reposaba sobre el pecho del chico, pero esta vez, wanda no pudo escuchar su dulce palpitar.

 su cabeza reposaba sobre el pecho del chico, pero esta vez, wanda no pudo escuchar su dulce palpitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘢𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘧𝘦 𖹭⁩ 𝙬𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙬𝙞𝙩𝙘𝙝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora