O8

310 40 96
                                    

la tensión entre los gemelos maximoff era cada vez mayor, siendo el tercer día en el que no se dirigían la palabra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la tensión entre los gemelos maximoff era cada vez mayor, siendo el tercer día en el que no se dirigían la palabra. parecía que toda esa dulce fantasía que los hacía ver como una familia ejemplar, había llegado a su fin. pietro buscaba entender lo que ocurría a su alrededor, necesitaba comprender a las personas. y wanda solo quería tenerlo a su lado, amarlo por toda la eternidad y jamás volverlo a dejar ir.

era todo un dilema.

y les dolía, claro que les dolía.

wanda sabía que algo andaba mal, siempre lo supo pero solo decidió ignorarlo. pensó que con pietro a su lado todo estaría bien y el resto no importaba.

pero ahora estaban ahí, sin hablarse y eso la estaba matando lentamente. a pietro parecía importarle lo que ocurría en ese lugar más de lo que debería.

ella trató de hacer algo al respecto, quería apagar la chispa de curiosidad que siempre había diferenciado al platinado, al menos un poco, pero no pudo.

intentó alejar esos pensamientos de su mente para reemplazarlos por otros, y volvió a fallar.

su última opción era entrar directamente en su cabeza y controlar cada cosa que él hiciera, y lo hizo, en un intento desesperado por mantenerlo a su lado pero.. wanda volvió a fallar.

no podía controlar a pietro.

y no sabía por qué.

de un momento a otro todo se le había salido de las manos, la bruja ya no era capaz de controlar varias cosas que ocurrían en westview. tenía miedo y esa era la razón por la que duraba horas bajo la ducha, llorando con desesperación. todo se arruinaba.

y ella no quería perderlo, no otra vez.

por otro lado estaba pietro, recostado sobre la cama que compartía con wanda –aunque esos últimos días ella no llegaba a dormir a su lado– pensando en cuál sería su próxima carta a jugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

por otro lado estaba pietro, recostado sobre la cama que compartía con wanda –aunque esos últimos días ella no llegaba a dormir a su lado– pensando en cuál sería su próxima carta a jugar. el accidente que sufrió días atrás lo dejó inmovilizado por unas horas, pero solo eso, y aún así había fingido seguir mal ante los ojos de su hermana.

𝘢𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘧𝘦 𖹭⁩ 𝙬𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙬𝙞𝙩𝙘𝙝.Where stories live. Discover now