Capítulo 10 El centro

14 5 0
                                    

La jornada por fin acabó dejando ver cómo las personas se retiraban con el atardecer para descansar después de un largo día, mientras Donají solo pensaba que su día aún no terminaba debido a sus entrenamientos, su cuerpo estaba adolorido, pero aún mantenía energía y voluntad por lo que se dirigió decididamente hasta los casilleros donde se dispuso a cambiarse.

- ¡Donají! - exclamaba Lara que apenas entraba al cuarto, -Pensé que todos se habían ido ya- comentaba algo nerviosa mientras se dirigía a su casillero.

-Siempre soy la última en salir- le respondía amable y sonriente, -Aunque hoy parece que no- volteaba a verla percibiendo el nerviosismo de su compañera que reía tratando de ocultarlo.

-Eso parece jaja, es que hoy tuve muchas tareas y en la última me tardé más de lo esperado, ya sabes- argumentaba mientras se sobaba su cuello y hombros dejando ver su cansancio.

-Te comprendo perfectamente- le expresaba tranquilamente, - ¿Te duele mucho? - preguntaba señalando su espalda.

-Sí, un poco bastante- reía nerviosa mientras se cambiaba la playera

-Te puedo ayudar con eso, ven si quieres- le proponía sonriente a lo que la otra acepto. -Siéntate aquí y relaja su cuerpo- le ordenó delicadamente haciendo que Lara siguiera sus indicaciones.
Las manos de Donají comenzaron a rozar con la piel de su compañera quien se tensó al contacto tragando duramente saliva, -Tranquila no muerdo- río ante su comportamiento, -sí quieres que siga relaja tu cuerpo- le susurro al oído mientras se sentaba detrás de ella sobre la banca. Lara inhaló profundamente relajando su cuerpo, permitiendo que los dedos de la chica fluyeran con tranquilidad sobre sus hombros dándole una sensación de relajación placentera que se manifestaba a través de escalofríos y una respiración profunda mientras Donají seguía masajeando su nuca y cuello aumentando su relajación, provocando un gemido fugaz entre suspiros de su compañera que provocó un calor dentro de sí comenzando a resistir el deseo de tomarla en ese momento permitiéndose concentrarse en seguir con lo que se había ofrecido dejando de lado sus pensamientos.
Donají se dirigió a la parte superior de la espalda morena que tenía enfrente masajeando con su pulgares los lugares más tensos que percibía aumentando el placer de Lara la cual parecía agitarse mientras estiraba la parte superior de su cuerpo dejando salir de su boca pequeños gemidos que serían imperceptibles ante el oído común pero claros para la chica no tan común detrás de ella que solo apretaba las piernas al escucharla mientras aumentaba su respiración así como sus deseos de salir corriendo o darle la vuelta para poder besarla. Tal idea la alteraba provocandole el tragar saliva mientras observaba fijamente la espalda de Lara, sin darse cuenta que está podía ver todo lo que ella expresaba a través del espejo en la pared, el cual reflejaba una chica excitada que de vez en cuando se retorcía sutilmente cuando ella gemía provocando también su excitación.
Poco a poco comenzó a gemir cada vez más alto para que Donají la escuchara claramente, lo cual no pasaba desapercibido pues ella ya sentía su excitación permitiéndose explorar más su cuerpo, comenzando a masajear sus piernas para acercarse a su nuca donde plasmó besos húmedos y pasionales seguidos de ligeras mordidas en el cuello y sus manos sobre sus caderas, apretándolas con deseo mientras subía su boca hasta sus orejas lamiendo cada parte de estás, dejando suaves marcas que chupaba entre suspiros.

-Jmm Jmmm- llamaba Daniel raspando su garganta tratando de llamar la atención de las chicas que desbordaba pasión hasta que Lara se dio cuenta de su presencia y paró en seco mientras las manos de Donají bajaban de su pecho a su estómago mirando molesta y fijamente los ojos de Daniel por encima del hombro de su amiga debido a su interrupción. -Este no es lugar para realizar este tipo de actos señoritas- reclamaba serio sin despegar la vista de Donají.

-L-lo siento, me disculpo. Comprendo completamente la situación y juro que no sé volverá a repetir- exclamaba parándose de la banca tomando sus cosas, lista para irse mientras su amiga permanecían en su lugar hecha una furia sin dejar de verlo.

Donají: El Renacer de un GuardiánWhere stories live. Discover now