07: El tiempo vuela.

3.4K 429 79
                                    


















Una semana.

Una.

Una semana que no veía a Taehyung ni sabía nada de él.

Me estaba volviendo loco, aunque en realidad no sabía si era de una forma buena o mala.

En fin, no entendía que sucedía. Desde aquella noche como la "primera cita" fue extraño, y demasiado incómoda; sabía que ese momento iba a ser un gran problema para el futuro,y estaba en lo correcto.

Tal vez Taehyung estaba esperando a que yo le escribiera, pero no lo haría; también tenía orgullo y ¡oh! muy grande. Lo siento, Taehyung, pero todo esto fue tu culpa.

De todos modos, el día después de la cita, le había escrito y él me respondió igual, pero yo no quise hacerlo. No porque no quisiera, sino porque quería ver más interés de su parte o al menos una disculpa, o explicación del día anterior, pero no fue más nada. Y eso claro que sí me ha decepcionado bastante.

Pero Taehyung es un hombre ocupado, debe estar tan lleno de trabajo que no le ha dado tiempo de escribirme ni llamarme.

Sí, eso debe ser.

O eso quería creer.

toc, toc.

El sonido de algo o alguien tocando la puerta me saco de mis pensamientos.

¿Quién será?

Me puse mis pantuflas y me levanté del sofá con pasos perezosos, hoy era lunes por la mañana y tenía día libre, entonces era día de estar en cama y quedarme a dormir.

Estaba todo espantoso. Tenía un jogger de color gris con una camiseta de pink Floyd y mis pantuflas negras, era algo muy cómodo para estar en casa.

«Y, ¿si es Taehyung?»

Me quedé parado a medio camino por lo que mi subconsciente dijo.

¡Dios mío! ¡¿Será Taehyung?!

No podría dejarme ver así.

toc, toc,toc.

Miré de nuevo la puerta. ¡Mierda!

- ¡Jungkook! - El dueño de aquella voz, me detuvo antes de que quisiera correr hacia mi habitación para poder cambiarme. Esa voz tan peculiar es de mi amigo y vecino de al lado, Park Jimin.

Me decepcione un poco, pensé que en realidad iba a ser Taehyung pero como siempre, haciéndome ilusiones.

Debería llamarme Jungkook el iluso.

Suspiré.

- Voy.

Abrí la puerta y me encontré al chico de piel tersa con una gran sonrisa que dejaba ver sus media luna, como a mí me gustaba llamarlo.

Abrí mis ojos, al verlo.

- ¡Oh por Dios! ¿Qué te hiciste el cabello?- pregunté tomando su cabello que ahora es de un color rosa.

- ¿No te gusta?

- ¡Claro que sí! Se te ve genial, hyung.- Le ofrecí una sonrisa grande. Mi hyung es muy guapo,y se ve bien con lo que sea.

- Perfecto. Si te gusta a ti, también le gustará a Yoongi.- Me sonrió como si se tratase de un niño pequeño en una piscina llena de pelotas. Era tan adorable. Me hice a un lado para dejar pasar a Jimin. Cerré la puerta y lo seguí hasta el sofá.

- ¿Todavía sigue en pie el plan de conquistar al profesor Yoongi?

- Por supuesto. Se que es el amor de mi vida.- Jimin seguía fantaseando con el amor verdadero, y no quería quitarle ese sueño e ilusiones del amor, tal y como me lo hicieron a mi.

My unknown boyfriend / TaekookWhere stories live. Discover now