Capítulo 3: Como un príncipe, no más como un general.

1.1K 133 21
                                    

No soy dueño de Bleach

" Hablando "

' Pensando '

"A Dios le gusta estar hablando "

Ichigo hablando y usando poderes huecos "

Sueños

Lugar

Capítulo 3: Como un príncipe, no más como un general.

En la sala del trono, un ser poderoso finalmente tomó una decisión. Chasqueó los dedos y apareció una invitación en la habitación de Ichigo. Se paró y caminó hacia adelante hasta que llegó a la puerta y la abrió, luego dio otro paso en el vacío y cuando llegó al nivel del suelo, apareció tierra debajo de su pie y se extendió lejos, dejando una isla gigante con colinas, formaciones rocosas. y pequeñas montañas conectadas al palacio.

Un momento después, Ichigo salió de las escaleras, "Me pediste verme", dijo, de cara a la espalda del Rey de las Almas, con sorprendentemente su ropa todavía andrajosa.

" Sí " no se dio la vuelta " Lo he decidido pero deseo entrenar contigo " terminó como si fuera normal y comenzó a caminar en la isla.

Ichigo volvió a sus sentidos justo después y corrió hacia el lado derecho de Reio y siguió su ritmo. "¡¿Me disculpas?! ¿Por qué quieres pelear conmigo?", No iba a luchar contra el eje del mundo, no lo hace. quiere ser el que le cortó las extremidades.

El destello del Rey Alma dio un paso sin sonido, una técnica que Ichigo nunca había visto antes, ahora estaba lejos pero no muy lejos " Esta pelea es necesaria para que yo tome una decisión, necesito juzgar tu fuerza, así que por favor pelea conmigo en serio, al menos hazme incompetente para luchar. " Una katana blanca se solidificó en su mano derecha y apuntaba directamente.

"Así que tengo que demostrar mi fuerza". Si quería vivir en la Sociedad de Almas, no podía tener al dios de dicho mundo en su contra.

" Sí, he visto tu pasado pero prefiero sentirlo con mi propio poder, además de una pelea en la que no puedo predecir el próximo movimiento de mi oponente será interesante "

(AN: Es más fácil decir Reio que Soul King, así que a veces lo uso aquí y allá)

Tan pronto como terminó su oración, Ichigo estaba a su izquierda, balanceando la gran espada hacia él. Reio lo bloqueó y la pequeña colina detrás de ellos se agrietó y cayó. Las espadas estaban haciendo destellos por el impacto. Reio empujó fuertemente a Ichigo hacia atrás, dejando sus huellas en dos líneas rectas. Ichigo repasó su habilidad de Zanpakuto antes, por lo que ahora puede intensificarlo directamente sin esperar. Apareció humo, epílogo lo vemos con su cuerno, esclerótica negra, iris amarillo, línea negra sobre dicho ojo. Luego cargó, separando la distancia un poco rápido, trae sus dos espadas para un golpe hacia abajo, Reio lo bloquea de nuevo, pero esta vez él es el que retrocede solo más corto que antes.

Ambos lo dan todo. Comienza la contienda de fuerzas, cada dos segundos aparecen fuertes ondas de choque, cada una de las cuales hace que el entorno se agriete cada vez más. Reio lleva su mano izquierda frente a él, una bola de luz brillante apareció y explota hacia Ichigo, creando una nube de humo. Ichigo salta del humo y aterriza en el suelo, con pequeños moretones. Con un movimiento de su espada más pequeña, el humo frente a él desapareció, dejando a Reio intacto. De repente, las rocas debajo de él comenzaron a levitar alrededor, y él también, luego las rocas se desintegraron en polvo. La espada de su mano izquierda se transformó en un arco blanco, apuntó hacia arriba y una flecha comenzó a formarse sin que él tirara de la cuerda. Lanzó la flecha al cielo, si había alguna en este vacío.

Antes de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora