Capítulo 5: Del criminal sediento de sangre al mayor cazador

958 100 9
                                    

No soy dueño de Bleach

" Hablando "

' Pensando '

"A Dios le gusta estar hablando "

"Ser especial (Zanpakuto hablando / Ichigo hablando y usando poderes huecos / otras criaturas)"

Sueños

Lugar / Hora

Capítulo 5 Del criminal sediento de sangre al mayor cazador

Salto a lo grande

Sociedad de Almas

Ichigo estaba caminando en un bosque con su atuendo normal 1 * . ¿Por qué? Porque le apetecía, necesitaba un poco de aire fresco, viendo lo que era interesante, en realidad no pasó nada durante bastante tiempo, no recibió ninguna misión durante algún tiempo.

Ichigo luego escucha algo y se detiene en seco, y como el hombre experimentado en batalla que es, adivina como un cazador que sigue a su presa. 'Alguien está detrás de mí, pequeño, probablemente un niño, reiatsu salvaje pero muy bueno para contenerlo, mujer, ella va a atacar. ' usar todos sus sentidos sería una pérdida de tiempo y energía.

Como predijo una pequeña figura salió de los arbustos y apuntó a su espalda, en el último segundo hizo una voltereta hacia atrás para perseguirla y aterrizó perfectamente en su posición anterior hace un segundo, como si no se hubiera movido en absoluto.

La figura reveló ser una niña pequeña con una estatura cercana a la de sus hermanas, ojos azules, cabello negro muy largo y salvaje que le llegaba hasta la parte baja de la espalda y ocultaba su ojo derecho, ropa hecha pedazos y muy sucia. Tenía una espada en una extraña postura de batalla. Ella gruñía como un animal.

"Oye, cálmate niña, no quiero ningún problema" dijo Ichigo a la defensiva con sus manos. La chica gruñó aún más, hasta que un rugido hueco apareció. Con esto, Ichigo tuvo una idea para calmar a la chica salvaje.

Camina hacia el hueco hasta que lo nota y carga contra él. Cuando el hollow estaba al alcance de los brazos, fue directamente agarrado por la cabeza y clavado en el suelo, Ichigo apretó su agarre, el sonido de los huesos aplastando se podía escuchar a cada segundo, el hollow luchaba por el dolor pero-

GRIETA

Se escuchó un sonido muy fuerte indicando que el cráneo fue destruido por la presión, el hueco dejó de moverse y comenzó a desaparecer.

Limpiando sus manos, Ichigo miró a la chica que lo miraba con curiosidad. Eso no es lo que esperaba. ' él pensó que ella estaría asustada o algo así, sin curiosidad por lo que acababa de pasar.

Ichigo decidió alejarse. Pero incluso después de una larga caminata "¿Qué quieres, niño?", La chica lo había seguido, la espada moliendo el suelo dejando un pequeño rastro en la tierra. Ella no respondió, de hecho, todavía lo miraba con esos curiosos ojos azules. Parecía una niña normal en comparación con su estado anterior de superviviente.

"No hables mucho, ¿eh niño? ¿Podrías al menos decirme tu nombre? El mío es Ichigo Kurosaki". Así podría dejar de llamar a su hijo.

Su voz era áspera, no parecía que bebiera mucho, pero… eso no fue lo que lo sorprendió.

"Yachiru Unohana."

Ichigo cayó de bruces al suelo ante la revelación 'Así que por eso era tan luchadora, sobrevivió luchando sola y algo la hizo querer luchar contra cualquiera en su camino. ' el Rey del Alma le contó lo que no sabía de su línea de tiempo, como que Unohana era un ex-criminal y el pequeño Yachiru rosado era el espíritu Zanpakuto de Kenpachi, etc., etc. Entonces tuvo una idea divertida que vino con una sonrisa. . "Lucha contra mí", dijo simplemente después de limpiarse de la suciedad.

Antes de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora