Orgullo (2)

1.7K 142 230
                                    

Nunca pensó que llegaría a vivir una situación tan...bueno, usual. La idea de competir por algo que amaba no era tan extraña, toda su vida había sido una carrera para debutar, para mantenerse vigente, para superar las expectativas, todo eventualmente era una competencia, entonces por qué ahora esto se volvía tan insoportable? Taeyong observaba detenidamente a aquella chica, una cantante especialista de musicales, verla era molesto. Normalmente Taeyong solo contemplaría su belleza y lo hizo, al principio; aquella mujer tenia una edad indeterminada, se veía joven, pero no era una niña claramente, su cabello era liso y negro, de un brillo y sedosidad envidiables, algo que el cabello de Taeyong había perdido hace años. Su rostro era de mejillas redondas y sonrojadas, pero con una mandíbula que se dejaba notar, su piel era blanca y tenia cierto brillo como la seda, que Taeyong no tenia gracias a una irritación de su piel que se acrecentaba en invierno, nada en su piel brillaba, tenia hasta cicatrices de las zonas que se rasco sin querer. Taeyong observaba aquella mujer con envidia, era preciosa y Taeyong solo veía sus defectos en comparación, lo peor de todo es que era talentosa, sentía su voz tocar su alma cuando cantaba, era como una brisa de verano, perfecta para calmar el calor. Taeyong se sentó en el suelo detrás de su mascarilla y su sudadera, observando como aquella mujer en polera deportiva se movía dandole cierto rebote a sus senos, que se mantenían erguidos, orgullosos y tenían porque estarlo, ya que estaba en un cuerpo con una cintura que no parecía real que llevaba a un estomago plano y luego una amplia cadera, cuya curva final eran un par de nalgas que desafiaban a la gravedad.

Taeyong la odiaba y mas la odiaba con cada momento, porque ella era la pareja de Doyoung en este musical, así que no solo se abrazaban y cantaban de la mano, se besaban, 3 veces en la obra y el beso final era excesivamente largo. Era su culpa, él quiso ir con el camión de café que compro para apoyar a Doyoung, él fue el que acepto quedarse en el ensayo, pero aun así dolía. Cuando paro el ensayo vio a Doyoung acercarse y solo quedo quieto mirándolo, este se sentó a su lado descansando, Taeyong decidió tragarse su odio y le abrió una botella de agua para que este la tomara

-gracias- le sonrió

-...-Taeyong se sintió mal viendo su sonrisa, Doyoung no había hecho nada malo, aquella mujer tampoco, estaban actuando, pero aun así era difícil verlo

-solo queda una escena y podremos ir a casa- le dijo amable

-hazlo bien entonces- intento sonar alegre, pero sonó mas demandante de lo que esperaba

-lo sé, no tienes que decirlo- respondió con su tono de "no me digas algo obvio", a lo que Taeyong sonrió viendo como sus peleas constantes nunca acabarían. El director lo llamo y el ensayo prosiguió

La verdad nunca había sido inseguro, siempre le decían que era atractivo, su banda siempre lo escogía, las estilistas siempre lo alababan, ser atractivo era el primer atributo que todos veían en él, pero aun así el no se sentía así. Tocaba su costado y sentía solo su piel y costillas, había empezado a ejercitar y tratar de crear trasero últimamente, porque sentía pena de si mismo cuando se veía al espejo, su piel resentía el estrés y la verdad es que pasaba por todo eso solo, porque Doyoung brillaba, cada día el torso de Doyoung estaba mas definido, su cintura mas apretada y sus pectorales mas elevados, ademas Taeyong no estaba seguro, pero entre mas jugaban mas sentía que el otro se volvía mas atractivo, siempre le había gustado su trasero y sus piernas pero ahora claramente estas eran superiores. Doyoung iba así por la vida, siendo así de atractivo en el ensayo, donde tenia que besarse con esa maldita mujerzuela!! Taeyong intento corregir su mente y auto explicarse que esa mujer no había hecho nada malo, pero era imposible para Taeyong superarlo, porque aquí estaba ella besándose con Doyoung frente a el, veía la mano de Doyoung tomándole de la cintura apretando sus pechos juntos en ese movimiento, probablemente ella levantaba sus talones para rozar sus pechos por todos los pectorales de Doyoung, eso no era necesario para la escena...no tenían porque tomar ese ensayo tan enserio!! Taeyong apretó sus muslo con fuerza al ver eso y se levanto saliendo de allí en silencio sin ser notado. En el baño vomito, al parecer emociones fuertes y solo café en un estomago vacío no eran las mejores combinaciones.

Dripping GlitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora