Et draconi qui est solus Filius

1.1K 119 67
                                    

El solitario hijo de un monstruo...

Así es como Deku describiría la situación filial entre Shoto y su padre a grandes rasgos, ahora bien, si le preguntaban en profundidad las cosas cambian, porque habría mucho más que decir.

No obstante, siendo honestos, o tan honesto como puede ser un villano con tendencias psicóticas y mitómano como lo es Deku, podemos estar de acuerdo en que el joven de cabellos bicolor no compartía mucho de si mismo con otros, eso era evidente, y en cierta forma comprensible debido a su infancia abusiva, porque Deku sabía poco, pero sabía que había sufrido abusos. La misma cicatriz en su rostro era una prueba imborrable de ello.

Entonces si le preguntabas directamente y en confianza el pequeño villano respondería sin pelos en la lengua tres cosas:

1) Endeavor (Enji Todoroki), era un asco de persona y su puesto como el segundo mejor "héroe" era un chiste de mal gusto.

2) Por lo poco que Shoto había dejado salir entre sus charlas escasas y acciones que renegaban de su progenitor, se podía deducir que en efecto Enji Todoroki era un mal padre.

3) Que de una u otra forma Deku odiaba al hombre con un fervor casi insano.

Entonces ahora que comenzaba su primer día de practica en la agencia de Endeavor y tenia que soportar su existencia, realmente quería dejar caer su acto de victima y mandar todo a la mierda con tal de hacer explotar la cabeza inflada de ego que tenia ese pedazo de basura, de hecho el pecoso estaba bastante sorprendido de su paciencia y capacidad para soportar a este hombre.

Habían apenas pasado dos horas con él y ya se sentían como años, Shinso estaba en igualdad de condiciones y ambos se preguntaban como su nuevo amigo había soportado tanto tiempo a este irritante y violento hombre, era casi un milagro de gran magnitud que el joven Todoroki Shoto no se hubiera vuelto loco de ira.

El como el joven aspirante a héroe no había acabo suicidándose o convirtiéndose en un rencoroso villano de alma retorcida era aún un misterio para ambos... Pero estaban seguros de poder ayudarlo a dar esos muy necesarios pasos en contra de su rota y disfuncional familia.

Después de todo, para eso estaban aquí, para jugar y hacer daño, para arrancar esas falsas esperanzas que los ataban a la luz, estaban ahí para corromper y mostrar los seductores caminos de la oscuridad. Más que mal eran villanos, asesinos de sangre fría y mentirosos hábiles.

Y el pequeño hijo "favorito" de Endeavor tenía el paquete completo de "niño con problemas" manejable y fácil de persuadir por el murmullo macabro de la maldad que susurra tan tentadora en los oídos dispuestos a oírla. Después de todo, así habían sido ellos mismos.

Denver era un niño no amado por sus padres, un hijo no deseado producto de un matrimonio fallido y en decadencia. Creció odiando a sus padres y sufriendo abusos, se rodeó de malas influencias y con el tiempo él se volvió la mala influencia.

Hasta que lo que tenía que pasar pasó y acabo matando a sus padres a sangre fría como el ser inestable y volátil que era.

Shinso por su parte era un niño solitario, rechazado y que apenas se relacionaba con otros, esto tanto dentro de su familia como fuera de ella. El niño no tenía amigos y cuando manifestó su particularidad los otros no hicieron más que encasillarlo en la oscuridad y la villanía. Por lo que su don se volvió como un estigma doloroso que no hizo más que atormentar su joven alma.

Sus padres no se preocupaban realmente por el y aunque nunca lo maltrataron como tal, si sufrió de abandono camuflado por extensos turnos laborales que en realidad solo eran mentiras para ocultar las aventuras e infidelidades de sus padres para con el otro.

DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora