6| ME CONFUNDES...ULISES

52 11 13
                                    

-¿Abi?- nos sorprende Aileen causando que casi me desmallara del susto - ¡Qué pena! no quería interrumpir - ríe.

-¡Tranquila! Igual ya me iba - comentó Ulises que dio media vuelta para marcharse a su casa sin siquiera despedirse correctamente.

-No quiero que le comentes nada de esto a mamá- le doy una orden a mi hermana, si mi madre se enterase no me quiero ni imaginar de cómo se pondrían las cosas.-Entremos, no quiero que ella nos vea aquí afuera -Aileen no lograba ocultar la risa por lo que había visto ¡Dios! ¡Que niña más imprudente! Le pido marcharse hacia su habitación, pero hace lo contrario siguiéndome a la mía en busca de respuestas.

-¿Ya son novios? -decía ella como si me hubiera ganado la lotería, solamente la ignoré y preferí callar. - ¿Me vas a ignorar? -su rostro cambio rápidamente de estar feliz a estar molesta.

-Por favor, no quiero hablar ¿Puedes irte? -se lo pedía amablemente para no empeorar las cosas.

Aileen se fue decepcionada por no conseguir respuestas, pero más decepcionada me sentía yo al creer que le gustaría a Ulises cuando no llevamos nada de conocernos ¡Que estúpida soy! Debería simplemente olvidarme de él, de todas maneras, dentro de unos meses acabaran sus estudios en la secundaria, se ira a una universidad y luego de eso seré historia. Debo olvidarlo, debo sacarlo de mi corazón, no quiero sufrir como una idiota, pero como hacerlo si me confunde con sus actitudes.

Al día siguiente me levante más temprano de lo normal para no encontrármelo en el camino, su sola presencia me hacía daño me mataba por dentro era como sentir miles de flechas que colisionaban en mi cuerpo unas tras otras, quería huir para ya no tener que verlo nunca más. Mi teléfono comenzó a sonar y al ver de quien era sentí como mi corazón se achicaba.

Ulises (MENSAJE)

¿Vas abrir el colegio? ¿Por qué vas tan temprano?

-No te responderé, ¡Solo juegas conmigo! - hablé enfadada al teléfono como si me entendiera. - ¡Momento!-me detuve atónita - ¿Acaso me está vigilando? -volteo a todos lados buscando dónde se encontraba, mi teléfono vuelve a sonar lo que ocasiona que me sobresale del susto.

Ulises (MENSAJE)

Jajaja Cómo puedes decir esas cosas ¿Me crees un psicópata? Ve con cuidado.

Este chico me estaba empezando a volver loca y no tenía ni la más mínima idea de cómo detenerlo << ¿Y si intento conquistarlo? ¡Ya basta Abigail! Entiéndelo él solamente quiere ser tu amigo, además no hace mucho terminó con su novia dudo que me diera alguna oportunidad, ni siquiera tengo el mejor cuerpo, soy tan sencilla que puedo pasar desapercibida en un grupo de hombres, en cambio de seguro aquella chica debe de ser todo lo contrario a mí, dudo que alguien como Ulises este con cualquiera que se le pase por delante.>> dejando a un lado mis pensamientos casi que suicidas observo que no había nadie en el colegio a excepción de Denes que se encontraba solo sentado al frente de la entrada, se veía solitario y pensativo como si le pasara algo. Me acerqué lentamente tratando de no hacer ruidos y pude percibir como una lagrima se deslizaba por su mejilla haciéndome frenar de inmediato.

- ¡ABIIII! - Escuché gritar a lo lejos a Elena haciendo que Denes se diera cuenta de mi presencia.

- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - preguntó desviando la mirada para evitar que me diera cuenta que secaba sus lágrimas.

- Eh... yo... acabo de llegar.

- ¡Chicos! ¿Qué hacen aquí tan temprano? - Pregunta Elena.

- Yo siempre llego temprano - dice Denes - aunque... Abi, ¿Por qué llegas ahorita? - dirige su mirada hacia mí con dudas.

&quot;AMOR&quot; ESAS MALDITAS CUATRO LETRAS [En Curso]Where stories live. Discover now