1| EL DIA EN QUE TE VOLVI A VER

172 28 41
                                    

¿Cuál es la edad correcta para decir que realmente lo que sientes es amor y no una simple ilusión? tan solo tenía 12 años cuando lo miré por primera vez, 12 años cuando mi corazón dio un brinco que estuvo a punto de derribarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cuál es la edad correcta para decir que realmente lo que sientes es amor y no una simple ilusión? tan solo tenía 12 años cuando lo miré por primera vez, 12 años cuando mi corazón dio un brinco que estuvo a punto de derribarme. Aquel niño de cabello oscuro, ojos café y piel oliva me había hipnotizado por completo. Cualquiera podría decir que esto no era real, que solamente eran cosas de niños, pero ¿como explican lo que sentía cada vez que lo veía pasar por mi casa y al voltear me observaba como si conociera cada uno de mis sentimientos?

No sabía en realidad quien era, no conocía ni su nombre, ni su edad, ni sus pasatiempos favoritos, absolutamente nada de él. Solo tenía claro que era real, que íbamos al mismo colegio y que vivía a unas dos cuadras de mi casa. No podía evitar sonrojarme cada vez que pasaba a mi lado, pero también me entristecía mucho saber que yo no existía para él, que solamente era una más del montón, aun así, era feliz por saber que para mí él era totalmente real, no obstante... un día simplemente desapareció por completo sin dejar algún rastro de donde podría estar, mi corazón se rompió en mil pedazos, a pesar de nunca haber cruzado una palabra me sentía tan sola y abandonada, quería verlo, necesitaba saber de él, no podía simplemente seguir con mi vida como si nunca hubiera estado ahí. Podría viajar por todo el mundo sin importar cuantos años pasasen, podría reconocerlo, jamás lograría olvidar aquellos ojos cafés que me hicieron sentir tan especial, sin embargo, a pesar de que todo parecía hermoso jamás imagine que acabaría pronto.

3 años habían pasado y aunque nunca volvió aún seguía sintiendo aquellas mismas mariposas en el estómago tal cual como la primera vez que lo vi. Aquella mañana del lunes 10 de enero del año 2021 me levanté temprano, ya que era mi penúltimo año en la secundaria y estaba muy contenta de volver a ver a mi mejor amiga; siempre fui una persona perezosa a la hora de arreglar mi cabello así que no quise demorar tanto con la plancha, luego apliqué algo de labial de un tono muy suave y lista para irme.

—¡Hija, el desayuno ya está listo! —gritó mi madre desde la cocina como de costumbre sin siquiera pensar en los vecinos.

—Mmmm huele rico. ¿Qué preparaste? —respondí sentandome con una linda sonrisa.

—Pan con huevo y salchichas, come rápido que ya se te hace tarde, ¿llevas todo? —Husmea en mi mochila.

—Si, ¿qué tal me veo?

—Hermosa, pero nada de abusar con la plancha no quiero que luego andes llorando porque te dañaste el cabello.

—Tranquila, igual tengo el cabello lacio no necesito de tanta plancha —dije culminando con mi desayuno—.  Ya me tengo que ir gracias por el desayuno te amo mamá. —Le di un beso en la mejilla y salí de la casa.

—¡TE CUIDAS! —La oí gritar a lo lejos.

El sol de la mañana hacía ver el brillo que tenía mi cabello y eso me hacía feliz, tardé demasiado para lograr tenerlo muy saludable. Cuando somos niños no le damos mucha importancia el cuidarnos para vernos bien, ya hoy tengo 15 años y lo entiendo perfectamente.

"AMOR" ESAS MALDITAS CUATRO LETRAS [En Curso]Where stories live. Discover now