capítulo 19

734 45 28
                                    

Evan observo las manos de Miranda con bronca, no quería que lo haga pero la dejó y estaba enojado con él mismo. Miranda se levantó con desesperación mientras desabrochaba el cinturón de Evan, él solo la observaba mientras lo desnudaba. Cuando terminó intento no mirar la erección que tenía porque se sentía avergonzado, Miranda tomo su mano y le dio una bocanada al cigarrillo. Evan chisto con su lengua ante su acción y lo apagó en el lavamanos. Volvió a darse la vuelta y al segundo Miranda entrelazó sus manos al rededor de su cuello y se subió sobre él para besarlo. Evan inconcientemente camino hasta la ducha y los dos sintieron el agua caliente sobre sus cuerpos.
Se besaban con tanta desesperación que no podían respirar y cuando se separaron se miraron a los ojos intentado adivinar que pensaba cada uno. Miranda tenía tanta necesidad de Evan, ella realmente se sentía vacía desde que él no estaba en su vida, pero Evan... Evan se sentía fatal ante la situación.
Miranda tomo con rapidez su erección antes de que se arrepienta y en un movimiento rápido Evan ya estaba dentro de ella. La embistió con tanta fuerza que volvió a sentirse viva y llena de placer.

-te necesitaba-

Susurro en sus labios y el cuerpo de Evan se tenso, pero no dejo de embestirla. No omitió palabra, se sentía culpable y muy caliente, tanto que necesitaba acelerar más las embestidas para terminar con esa locura rápidamente.

- no pares de follarme, hablo como siempre lo hiciste... Cómo a mí me gusta-

Evan se sintió asqueado al escuchar las palabras de Miranda, la pego contra la pared de azulejos blancos helados y se separó un poco de ella para observaba como entraba y salía de su sexo. Quería venirse ya, lo necesitaba estaba demasiado duro y también quería largarse de ese lugar. En cuánto Miranda lo tomo del cuello con fuerza sintió como se venía dentro de ella y se sintió extasiado, pero el sonido de la puerta del baño los hizo sobresaltarse bruscamente. Evan bajo a Miranda y se giraron para ver de qué se trataba. Su madre los miraba estupefacta mientras se sostenía del marco de la puerta sin creer lo que estaba viendo.

- mamá-

Susurro Evan avergonzado y tapo con sus manos su parte íntima para que no la viera.

- que mierda haces?-

Pregunto Anne enojada, pero no lo dejo contestar.

- agarra todas tus cosas y vete de aquí Evan Peters-

Se sentía fatal, no sabía que decir y no sabía cómo reaccionar. Solo salió de la ducha y tomo su ropa para salir disparando por la puerta. Entro en una habitación y cerro la puerta, necesita secarse y tomar coraje para volver a salir y explicarles la situación sobre Patrick a Miranda y su madre. Reviso algunos cajones hasta encontrar una toalla y se seco, el sonido de su celular lo interrumpió no y antes de cambiar lo tomo para ver de quién se trataba. Tenía tres llamadas perdidas de _______ y se sintió algo mareado al leer su nombre. Revoleo el celular en la cama y se vistió para salir a buscar a su madre. Anne seguía ahí y al encontrarse con la mirada oscura y apenada de Evan sintió ganas de vomitar.

- es tu hermana-

Lo regaño y Evan negó con la cabeza.

- no lo es-

Largo enojado, si estaba enojado pero con él mismo.

- si lo es maldición, no importa la sangre es tu maldita hermana-

Evan se contuvo antes los gritos de su madre que hicieron que su sangre vuelva a hervir y trato de calmarse.

- Patrick es hijo de Daimon-

Susurro y Anne lo observo.

-no puedo dejar que se acerque a ustedes, debo protegerlas-

Anne largo un suspiro y llevo sus manos a su cara

- eso no es excusa para follarte a tu hermana-

Casi grito y Evan no lo soporto más.

- me importa una mierda lo que tengas para decirme. No entiendes? Agarren sus cosas y suban a mí maldito auto antes que me enoje más de lo que estoy-

No podía soportar que nadie le levanté la voz, era algo que en serio lo ponía muy violento. Anne largo una suave risa y se fue sin decir más nada dejando a Evan solo en el pasillo mientras el silencio lo invadió. Largo un suspiro con fuerza y se prendió otro cigarrillo para esperar a Anne y a Miranda y poder largarse de ahí. En cuanto bajo recordó las llamadas de ________ y se la devolvió.

-hola?-

Escucho su voz y volvió a marearse

- hola nena-

Susurro culpable.

- Evan dónde estás? Me tienen muy preocupada por favor vuelve a casa-

Evan negó con la cabeza.

- lo siento, volveré a casa con mí madre y Miranda...-

No recibió respuesta pero sabía que ______ no iba a estar muy contenta.

- están en peligro, pero cuando llego a casa te explico-

Escucho como ______ largo un suave suspiro.

- está bien te espero en casa te amo-

No pudo contestarle y corto al instante mientras su mirada se posó en la escalera viendo cómo las largas piernas de Miranda bajaban con lentitud.

- volveremos?-

Le pregunto con una sonrisa y frunció el ceño.

- si, pero luego hablaremos de algunas cosas para dejar todo muy claro-

Saco su mirada de la de Miranda, no podía verla a los ojos y se dio la vuelta para salir por la puerta y volver a subir al auto y largarse de ahí cuanto antes. Miranda y Anne lo siguieron en silencio y así se mantuvieron todo el viaje. Evan no dejaba de pensar en todo lo que había pasado entre él y Miranda y no dejaba de pensar en _________. En ese momento se sentía fatal y solo quería llegar y decirle que la amaba y que necesitaba que lo perdone, pero no podía pedirle perdón, no le daba la cara por ser tan mierda con la mujer que amaba, con la mujer que había elegido para pasar el resto de su vida.

Demonic mind - (Evan Peters & Tu)Where stories live. Discover now