capítulo 20

874 56 51
                                    

Al llegar a casa Evan entró y se encerró en su oficina. No podía dejar de sentirse mal por lo que había pasado unas horas atrás y descargó su bronca contra la pared lastimando sus nudillos. Maldijo por lo bajo y llevo su mirada a su mano, se sentía un idiota. Camino hasta su mesa de bebidas y tomó el whisky que se había servido antes de salir y lo bebió de un trago, sintiendo como bajaba caliente por su garganta mientras lo quemaba. Escucho el sonido de la puerta mientras se servía otro poco pero no sé giró a ver quién era. Volvió a darle un trago al whisky y dejo el vaso sobre la mesa. Sintió como alguien pasaba su mano por su espalda y se tensó, ese perfume... podría reconocerlo hasta sin olfato. Su mujer estaba detrás de él y no podía mirarla a los ojos.

- Evan-

Susurro ________ y contuvo sus ganas de largarse a llorar.

- está todo bien?-

Pregunto preocupada y Evan negó con la cabeza. Cuando se digno a darse la vuelta observo la bata de ceda bordo al cuerpo que llevaba _______ y su erección volvió a aparecer.

No te mereces a esta mujer, eres una mierda y deberías tener prohibido volver a sentir la increíble sensación de estar dentro de ella, la increíble sensación de saber que es la única persona en el mundo que te ama.

Se dijo mentalmente y _____ frunció el ceño al ver su cara.

- que pasa?-

Pregunto y Evan por fin se encontró con su mirada preocupada.

- no lo se-

Contestó casi en un susurro y ______ al ver su cara llena de angustia se aferró a su cintura dándole un abrazo con fuerza. Evan tardo en reaccionar, pero a los segundos la rodeo con sus brazos también y hundió su cara en el cabello de _______ inhalando su perfume sintiéndose otra vez en casa y protegido.

- deberías dormi-

Susurro ______, pero el no dijo nada. Se separaron y sus miradas volvieron a encontrarse.

-_______ lo siento...-

Ella no lo dejo terminar y lo interrumpió con suavidad.

- no necesito explicaciones ahora, lo digo en serio Evan. Te ves mal, deberías descansar-

Los labios de Evan se pusieron como una línea al apretarlos conteniendo l bronca y tomo a _______ de la barbilla para llevarla hasta él y besarla con delicadeza.

- me acompañas?-

Le pregunto con inocencia, él solo quería acurrucarse con su chica en la cama y quedarse ahí para siempre. ______ asintió y lo tomó de la mano para caminar con Evan hasta la habitación. Al salir de la oficina la mirada de _______ se chocó contra la de Miranda y está agacho la cabeza avergonzada. Odiaba a ______ porque tenía lo que ella quería, pero tenía bien claro el porque Evan le pertenecía y no podía luchar contra eso. No dijo nada, solo siguió caminando dejándolos atrás y desapareciendo por la puerta que llevaba al comedor. ______ frunció el ceño pero siguió su camino hasta la habitación para recostarse junto a Evan un largo rato.
Al entrar a la habitación, ________ cerro la puerta detrás de ellos y observo como Evan caminaba lentamente hasta la cama, lo siguió y en cuanto el se sentó ella se sentó sobre su regazo. Evan frunció el ceño un momento ante sus acción, pero la rodeo con sus brazo y la abrazo mientras ella escondía su cara en su cuello. Se sentía como una niña pequeña e indefensa entre los brazos de semejante hombre. Evan era casi el doble de ella, era alto, grande y fuerte. Eso la hacía sentir protegida, aparte de que sabía que Evan haría cualquier cosa por ella. _______ sintió como el cuerpo tenso de Evan se iba aflojando, el calor de sus cuerpos se combinaban perfectamente y se sentía bien.

Demonic mind - (Evan Peters & Tu)Where stories live. Discover now