거짓말 30

3.6K 508 49
                                    

YOONGI.

— Yo también te amo, mi pequeño beta.

Ah cierto...

Jungkook no sabe que en realidad no soy un beta, me había aferrado tanto a la hermosa imagen de nuestra relación que en ningún momento me detuve a pensar que en algún momento tendría que hablar con el. No le puedo seguir mintiendo para siempre.

— Te amo, más de lo que imaginas. Mi alfa.

Pero por lo menos por ahora...solo por ahora quiero vendar mis ojos y fingir que todo estará bien.

Quiero fingir que soy solo un simple beta afortunado.

Fingiré que soy alguien normal por primera vez en mi vida.

Nunca he pedido más que eso.

∆ ∆ ∆

NAMJOON.

Estaba preparando la cena cuando el sonido de la puerta y pequeñas risas me distrajeron, al parecer eran Jungkook y Yoongi corriendo escaleras arriba en dirección a su habitación. A mi lado Seokjin parecía maldecir en voz baja.

— Maldito alfa pulgoso...

— Nosotros básicamente ayudamos a criarlo, no deberías hablar de el así. Nosotros también fuimos como ellos.

— ¿Recuerdas el día en que te conocí?

— Como olvidarlo, fue lo más divertido que vi en mi vida. El día en que vi a un guapo y serio ejecutivo resbalar y caer en un charco apenas me vio. Después de eso me invitaste un café, no supe identificar si estabas nervioso o solo temblabas por el frío. — dije entre risas al recordarlo.

— Creo que fue un poco de ambas.— me dio un beso en la nuca mientras me abrazaba por detrás. — Y créeme, jamás me arrepentiré de haber caído frente a ti ese día.

"Es invierno, todas las calles están inundadas de nieve. Pero aún así, tengo que ir a trabajar y llevar a Yoongi a casa de mis padres. Hacía tanto frío, faltaba poco para que fuera navidad, por lo tanto tenía que hacer horas extras en el trabajo para poder comprar los regalos de Yoongi y la cena.

Solté un pesado suspiro y dirigí mi mirada a mi cachorro de apenas seis años, el cual daba pequeños saltos para no pisar las grietas en la acera y tomaba mi mano fuertemente. Íbamos tan distraídos que apenas nos dimos cuenta de la voz del alfa tras nosotros.

— ¡Disculpa!— nos giramos para ver al desconocido y mi Omega no pudo evitar soltar un chillido de felicidad apenas le vio, era un alfa tan solo un par de centímetros más bajo que yo, con el cabello castaño bien peinado, ojos grandes y oscuros,  vestía un traje bastante caro por lo visto, hombros anchos, labios gruesos y rosados. Era increíblemente guapo. — ¡Dejaste caer tu-

Y justo cuando estaba apunto de llegar frente a nosotros, aquel hermoso alfa resbaló con el hielo que había en la acera, cayendo en un charco y ensuciando su hermoso traje. Me acerque rápidamente para ayudarle a levantarse, ignorando la fuerte risa de mi bebe y tratando de aguantar la mía.

- ¿Esta bien? ¿Se lastimo?

El solo se rio y negó con la cabeza, restándole importancia a su ropa mojada y a la baja temperatura que hacia a su cuerpo temblar.

- Tu...tu dejaste caer tu gorro.- dije levantando su mano, la cual sostenía un lindo gorro de lana rojo. Un hermoso gorro que no era mío sino de Yoongi.

- Gracias...

- Soy Kim SeokJin, un gusto.

- Igualmente, me llamo Namjoon.

- Esto...¿Te gustaría, ir por un café?

Oh no...se ira apenas le diga que Yoongi es mi hijo. Fue algo lindo.

- Yo...lo lamento, justo ahora estaba llevando a mi hijo con mis padres para ir a mi trabajo.- solté un ligero suspiro al ver el rostro de decepción en el alfa.

El se agacho hasta quedar a la altura de Yoongi, le dio una linda sonrisa y le coloco con cuidado el gorro.

- Eres un niño muy lindo, el alfa de tu papi tiene mucha suerte. Cuídalo mucho.- cuando dijo eso pude sentir a mi lobo retorcerse de gusto al ver al alfa hablarle asi a nuestro cachorro.

- Mi papi Namie no tiene un alfa...yo veo a mi papá algunos días. El es aburrido.— dijo Yoongi olvidando por completo su timidez y dándole un linda sonrisa al alfa.

Ja...llevo intentando que hable con personas ajenas a su zona de confort durante dos años y asi de la nada se vuelve miss simpatía. Me siento traicionado.

- Ya veo...bueno, fue un gusto conocerlos. Adiós.

"¡No lo dejes ir!  ¡Detenlo por favor!" chillo mi lobo apenas vio a SeokJin alejarse de nosotros.

Cargue en brazos a Yoongi y corrí tras SeokJin.

- ¡Oye! ¡E-Espera!- el se giro a verme e inclino un poco la cabeza en señal de confusión. Y rio un poco para después acomodar el gorro de Yoongi ya que con el repentino movimiento este se había deslizado hasta cubrirle los ojos.

- ¿Sucedió algo?

- Oh...ahm yo...me preguntaba si...¿Podrías darme tu numero? "

- ¡Papá, Jihoon no quiere salir de mi habitación!

- ¡Papá SeokJin me dijo que los vigilara!

- ¡Papi!

- ¡No te quedaras solo con ese alfa mocoso de cuarta!

- ¡Señor Kim!

Ese día fue el principio de toda esta locura, quien diría que un simple gorro y un charco me llevaría hasta esta caótica familia a la que amo...

Ese día fue el principio de toda esta locura, quien diría que un simple gorro y un charco me llevaría hasta esta caótica familia a la que amo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Adivinen quien intento poner dedicatorias como por media hora y aun asi no lo logro :D

Espero que les guste el capitulo <3

It's Always You [KookGi Omegaverse]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang