Capítulo 75: "Aprendizaje"[4]

121 35 13
                                    


Xu Ying lo miró profundamente y suspiró de nuevo, "El tercero ahora ... sí ..."

La boca de He Bai se crispó y preguntó de inmediato: "¿Quiénes eran los dos primeros?"

"Jun Chen y Di. Junior ... "Xu Ying recuperó su vigor y lo complació con ojos brillantes," ¿Escuché que estás bastante cerca de ese Di Qiuhe? "

He Bai lo miró sorprendido, "No me digas que la segunda persona a la que no convenciste es ..."

Xu Ying asintió y lo miró con gran expectativa, "Ya que estás tan cerca de él, ¿puedes persuadirlo por mí? Quiero decir que tenemos el mismo maestro y puedo mostrarte mi colección personal si lo hacemos ".

Colección personal de un fotógrafo especializado en Body Art. He Bai no pensó que le gustaría verlo.

"No, no estoy cerca de él en absoluto. Simplemente estamos saludando a conocidos ". He Bai mintió con naturalidad y lo miró de manera persuasiva, "Mayor, hay cientos de miles de hermosos cuerpos por ahí, ¿por qué te niegas a dejar ir este, espera, estos tres?"

"Pero estos tres son los más atractivos..." Xu Ying lo miró con tristeza como si estuviera a punto de llorar, "Espera, eran dos. ¿Por qué apareces aquí? Junior, si hubiera sabido que eres de este tipo, lo haría, lo haría ... "

"¿Harías qué?" La puerta se abrió nuevamente, y Jun Chen estaba junto a la puerta con ropa casual, preguntando con su voz fría.

"¡Traicionaría a nuestro maestro!" Xu Ying agitó su brazo y miró hacia atrás con más tristeza cuando se dio cuenta de que era Jun Chen quien estaba preguntando. Preguntó implacablemente después de miles de fracasos: "Jun Chen, ¿quieres tomar fotos?"

Jun Chen se burló, "No. Y puedes irte a la mierda cuando termine el contrato ".

Xu Ying golpeó la mesa y dijo angustiado: "¡No debería haberme llevado mi colección personal ese día!"

"¡Gracias a Dios que vi tu maldita colección ese día!" Jun Chen presionó las venas palpitantes de su frente y dejó de burlarse. Miró a He Bai, se puso de pie y caminó hacia él. Luego extendió la mano y dijo cortésmente: "Encantado de conocerlo, Sr. He, soy Jun Chen, y es un placer cooperar con usted".

He Bai echó un vistazo a Xu Ying, quien era despreciado por su empleador y aún así estaba decepcionado por sus "tres árboles". Su boca se torció y luego recogió los documentos y le estrechó la mano mientras respondía cortésmente: "Muchas gracias por su invitación, Sr. Jun. Es un placer cooperar con usted".

Los dos se saludaron tácitamente como si Xu Ying no existiera.

Xu Ying miró a sus dos árboles amorosos con dolor y se le ocurrió una nueva idea cuando vio el teléfono de He Bai en la mesa. Miró a los dos que estaban empezando a hablar de trabajo y en secreto agarró el teléfono. Luego lo presionó y descubrió que estaba desbloqueado. Su mirada se agudizó y abrió la lista de contactos, encontró el número de Di Qiuhe y envió un mensaje de inmediato. Más tarde borró ese mensaje del registro y lo volvió a colocar con una sonrisa satisfactoria.

Durante el descanso en el set de rodaje, Wang Boyi le dio a Di Qiuhe su teléfono cuando estaba descansando y dijo en voz baja: "Sr. Di, el equipo llamó y dijo que la familia Qin está tramando algo nuevo nuevamente. Y parece que están intentando casarse con la familia Liu de Dieyou Records ".

"¿De verdad?" Di Qiuhe enarcó las cejas y escaneó la red de la familia Liu en su mente y sonrió, "Eso fue bastante reflexivo de los Qin que se toman en serio a los Liu. Entonces, ¿cómo se unirá Qin Mingqiang, el viejo zorro, por matrimonio con el Lius? ¿Con su hija o su hijo?

Un Renacimiento sin Sentido [一次没卵用的重生]Where stories live. Discover now