Capítulo 83: "Entrando en una disputa"[4]

114 37 8
                                    


¡El plan sobre crear exageraciones terminó con una explosión, y la popularidad de He Bai escaló un nuevo récord después de que las acaloradas discusiones de los fanáticos de Jun Chen inundaron la pantalla! Además, He Bai finalmente alcanzó un lugar muy importante en la industria del entretenimiento y fue visto como un fotógrafo excelente y popular que podía asumir un trabajo de rodaje destacado en lugar del ex recién llegado talentoso.

Desde retocador hasta fotógrafo, desde fotografiar presentadores desconocidos en una estación de TV hasta fotografiar portadas de álbumes para el Dios de la Música, He Bai saltó a la fama desde la nada, algo parecido a la magia, y llamó la atención de las personas en la cima de la industria del entretenimiento de inmediato. Lin Xia colgó a la quinta persona que llamó para sondear la opinión de Yi Ka y suspiró de alegría y tristeza.

Afortunadamente, el álbum de Jun Chen ganó una gran popularidad antes de su lanzamiento oficial, y La Sirenita estaba destinada a convertirse en un boleto caliente en consecuencia. Sin embargo, una vez que la portada del álbum tuvo éxito, He Bai dejaría pronto a Yi Ka.

Ella suspiró, tomó el teléfono móvil y marcó el número de Zhu Ke, preguntando de una manera un poco impotente: "Hermana Ke, ¿cómo te va con eso de buscar un nuevo fotógrafo de vestuario..."


Se acercaba el Día Nacional. He Bai entregó temporalmente su cuenta de WeiBo al empleado que estaba a cargo de ella y abordó un avión al Distrito D con su equipaje el 30 de septiembre.

Se puso más y más fresco después de la llegada del otoño. He Bai se enderezó el cuello, se ajustó la máscara y las gafas de sol y apareció fuera de la base de tiro con su equipaje.

El rodaje de la nueva película de Jiang Guanshan, Cheng's Army, fue envuelto en secreto, y toda la tripulación firmó un acuerdo de no divulgación por este motivo, mientras que un extraño joven con equipaje apareció repentinamente fuera de la aislada base, lo que hizo que el personal de seguridad estuviera en alto. alerta. Temerosos de que el hombre fuera un paparazzi enviado por algún periódico bien informado, se apresuraron a sacarlo con un pretexto familiar: "Por favor, aléjese. La carretera está en construcción ".

He Bai se quitó las gafas de sol y la máscara, les dio a los guardias de seguridad una sonrisa agradable y dijo: "Hola, mi maestro Xu Yinrong me asignó para enviar algunos materiales. Esta es mi tarjeta de presentación. Por favor notifique al Director Jiang de mi visita ".

Atónitos, los dos guardias tomaron la tarjeta de He Bai y echaron un vistazo. Luego se volvieron amigables y sonrieron, "Resulta que eres el alumno del Sr. Xu. El director te ha estado esperando. Por favor sígame."


He Bai asintió, arrastró su equipaje y los siguió hasta la base.


En el set, Di Qiuhe terminó su actuación, tomó el teléfono móvil de Wang Boyi y lo encendió, para encontrar que He Bai todavía no respondió a su mensaje de texto, sus cejas cayeron inconscientemente.

Habían pasado varios días desde la última llamada. Su pequeño cachorrito de repente se puso ocupado y no contestó su teléfono ni devolvió sus mensajes de texto, incluso sin mencionar que vendría al Distrito D. Parecía que se había olvidado de esto.


Debe estar enojado ...


Di Qiuhe miró una esquina del plató y cayó en un estado de profunda depresión.

Mañana era el día nacional. El cachorrito podría haber regresado a casa. Incluso si se apresuraba a regresar a la Ciudad B, era probable que extrañara a He Bai ...

Un Renacimiento sin Sentido [一次没卵用的重生]Where stories live. Discover now