Capítulo Único

1.9K 174 41
                                    

❈⚜❈

—¿Terminaste, bestia? —Shen QingQiu se acerca en silencio y se detiene unos pasos delante de la mesa.

Luo BingHe se levanta de un salto, pasando apresuradamente las hojas de reglas con una profunda reverencia. 

Estaba saliendo cuando sintió la pérdida de sangre, sus piernas ceden y BingHe casi cae sobre su Shizun, logrando resistir en el último momento. 

Si cae, manchará la ropa de Shizun con sangre, y esto no se puede permitir. 

Su inmaculado Shizun no debería verse como un mortal ordinario, habiendo perdido su imagen celestial debido al barro.

—Este estudiante reescribió la sección sobre conducta apropiada como ordenaste, Shizun.

Shen Qingqiu enrolla ruidosamente su abanico y toma los rollos de las manos de Binghe. 

Se permite mirar furtivamente antes de arrodillarse, por lo que ve a Shizun manchando accidentalmente los jeroglíficos en la parte superior de los pergaminos, donde la sangre aún no ha tenido tiempo de secarse por completo. 

Hace una mueca ante las yemas de los dedos manchados, y luego Luo BingHe, quien rápidamente bajó la cabeza, siente un toque en su hombro. 

Y solo después de un par de latidos, se da cuenta de que Shizun simplemente se está limpiando la sangre con su propia ropa.

A través del zumbido en sus oídos, Luo BingHe escucha el susurro del papel mientras Shizun mira a través de la pila de escritos. 

Está tratando de arreglar silenciosamente las bandas que fijan el brazalete, que apresuradamente apretó con demasiada fuerza, y ahora presionan las heridas.

—No espero que al menos esta vez hayas entendido y te hayas dado cuenta de algo, considerando cuántas veces ya has reescrito las reglas y aún sigues rompiéndolas. —Dice finalmente Shizun en un tono gélido, tirando la pila sobre la mesa. —Pero incluso los animales pueden ser entrenados, así que tal vez al menos este método te ponga algo en la cabeza.

Luo Binghe nuevamente se inclina hacía el piso con horror, notando que la tela blanca del brazalete se está empapando rápidamente de sangre. 

Es realmente insignificante, ya que no tiene la fuerza espiritual suficiente ni siquiera para cerrar los cortes en el lado interno de su antebrazo, de donde tomó sangre para registrar. 

A Shizun no le gusta tanto el desorden, pero de alguna manera Luo BingHe nunca logra mantener una apariencia ordenada.

Es patético.

De hecho, no es mejor que un animal.

—Limpiar aquí, llevar agua a las habitaciones de los estudiantes, cortar leña, barrer caminos de hojas caídas, lavar la ropa sucia. Y ponte en orden ya . —Lanza finalmente Shizun, antes de darse la vuelta y marcharse.

Luo BingHe levanta la frente del piso e inmediatamente se arrepiente cuando su cabeza gira demasiado y cae, rozando el escritorio. 

Las hojas finalmente están esparcidas por el piso, y ahora deberán clasificarse durante mucho tiempo, tratando de mantener la secuencia correcta. 

La sangre, después de haber empapado las capas de ropa y el brazalete, comienza a escurrirse lentamente hacía el suelo. 

Luo BingHe aprieta los dientes, dirigiendo todo su qi para detener el sangrado.

Tendría que acostarse durante al menos un tiempo hasta que el cuerpo se recuperara un poco, pero no puede estar inactivo, Shizun le dio instrucciones que deben ser atendidas hasta la noche; de ​​lo contrario, no se le permitirá volver a las habitaciones de los estudiantes y lo hará.

Por Veneno... Sangre. » BingJiu [Traducción del Ruso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora