O1.

763 71 13
                                    

En el camino, Hex y Carol se mantenían al frente de aquel pequeño grupo mientras que Whitty y Ruv atrás, ninguno se decía nada sólo escuchaban las ideas que la morena y el robot se decían para hacer aquel día divertido para todos.

Por alguna razón Whitty tenía curiosidad de saber un poco más sobre Ruv, su curiosidad era igual a la de un gato en su totalidad mientras de vez en cuando miraba al chico de reojo, claramente el ruso sentía de vez en cuando la mirada del otro sobre él pero no le tomó tanta importancia, después de todo si intentaba hacerle algo estaba preparado para defenderse.

—Oigan chicos, deberíamos buscar a alguien para tener una batalla de rap —dijo Carol mirando a ambos chicos de atrás seguida de Hex.

—¡Sí! ¿Qué opinan?

—Uhm... Hex, amigo, sabes que soy muy explosivo respecto a eso y-

—Yo me apunto —le interrumpió Ruv, dejándolo totalmente desconcertado.

—¡Entonces es un tres contra uno, Whitty! —habló la morena, haciendo una pequeña mueca para provocarlo.

—Ya me di cuenta... —murmuró, cruzando los brazos desviando la mirada.

Aquel gesto nuevamente creó el tick en los labios del más callado, podía jurar que le agradaba que él se comportara de aquella manera, le causaba algo muy dentro de sí mismo. Era primera vez que Ruv trataba de sonreír y absolutamente nada era capaz de hacerlo querer sonreír, solamente su mejor amiga lo hacía querer intentar pero ella no estaba ahí y no era ella quién provocaba esa mueca diminuta en su rostro.

︶︶︶︶ ❝ : ʕ ꈍᴥꈍʔ  : ❞ ︶︶︶︶
︶︶︶︶ ❝ : : ❞ ︶︶︶︶

Luego de un par de minutos encontraron con un chico de cabellos azules y su acompañante, Whitmore le conocía, hace un par de meses tuvo una batalla con ese chico pero no lo odiaba, hicieron las pases días después volviéndose un poco cercanos; para Hex no hubo problema alguno en saludarlo, también era uno de sus grandes amigos.

—¡Amigo! Estás bastante bien hoy —comentó Carol, saludando al chico de cabellos azules.

—Tú también te ves bien hoy, Carol —comentó Keith sonriendo levemente—. Parece que tienen a un nuevo integrante en el grupo.

Ruv siquiera se inmutó para saludar a pesar de conocerlo, sí, también lo conocía y cómo no hacerlo, ese chico parecía querer meterse en batallas de rap con cualquier persona que se le atravesara sin importar qué, y así terminó metiéndose con Sarvente, su mejor amiga, y él. Aunque la chica comenzó una amistad con ellos después de ese suceso.

—Es mi nuevo amigo —dijo Hex con bastante orgullo—. Hey Keith, ¿no te animas a tener una batalla de rap con nosotros para pasar el rato?

—¡Claro! —el chico miró a la chica para esperar una respuesta—. ¿Qué opinas?

—Suena divertido, para eso siempre traigo los parlantes ¿o no? —la chica bromeó soltando una pequeña risita después.

Hex quiso ir primero por lo que todos estuvieron de acuerdo, ¿cómo decirle que no a aquel ser tan empalagoso y dulce? es casi imposible, habría que ser inhumano para negarse a su carita suplicante. Así que mientras esperaban Whitty se balanceaba con levedad de un lado a otro al ritmo de la canción, podría haber dado la impresión de que era un gruñón ermitaño pero realmente era todo lo contrario y esa imagen comenzaba a notarse para el europeo.

Sintió tanta tranquilidad e incluso calidez al verlo balancearse de aquella forma, mas lo que lo tenía casi hipnotizado era la pequeña sonrisa que traía dibujada el más bajo, sin duda logró cautivarlo en cuestión de segundos, provocando un suave color carmesí en su rostro y para su suerte, el de tez oscura sintió su mirada clavada en él haciéndolo voltear con curiosidad.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Where stories live. Discover now