¿cómo lograrlo?

143 10 3
                                    

Era de mañana, Antoni y sus 4 demonios se habían quedado en el castillo, en habitaciones diferentes por supuesto, el señor Blitzo quería que el, Antoni y Loona dormirán en la.misma habitación, pero claro, jaja, no fue así. ¿Ahora que pasara?, Era lo que más se preguntaba, tienen que reparar el "puente", y preocuparse por el trío de agentes especiales que llegaron ayer, aunque se ven algo intimidantes, parece que le callo bien al capitán Nick, parece ser buena persona, aunque hace chistes malos, no parece tener malas intenciones más que reparar el puente.

Se levantó, se alegro y salió de su habitación, que a sus amigos y al trío le dieron una mejor habitación que la de el, dónde siempre se quedaba que solo tenía una cama y las paredes estaban tapizadas con el papel más feo que pudieron comprar. Fue hacia la sala, normalmente no come, no quiere desayunar junto a Stolas. Parece que todos se habían levantado temprano, sus amigos estaban ahí.

-buenos días Antoni- le dice el señor Blitzo, este le responde y se va a sentar en el sillón.

-¿Desde que hora están despiertos?-

-entro a nuestra habitación como a las siete de la mañana- le dijo Moxie algo gruñón.

-jaja, ¿Y dónde están el capitán y su equipo?-

-stolas los llevo a una sala, creo que les hará preguntas- le contesto el señor Blitzo.

-esos tipos se ven de mala espina- fijo Moxie -¿Creen que deberíamos confiar en ellos?-

-no estoy seguro- le replico Antoni -no se ven de malas intenciones, solo quieren reparar el "puente"-

-¿Crees que vengan de la tierra?- le pregunto Loona -¿O que vinieron por ti?-

-no, no tengo idea; pero solo se que también intentan volver de dónde vinieron- en ese momento Stolas llegó abriendo las puertas de la sala con ambas manos, se paró enfrente, parecía algo desdichado, y angustiado.

-quieren hablar con Tigo-  le dijo Stolas a Antoni.

-¿Tienen un asunto con Migo?-

-no lo se, si, así que vamos ahora- se puso de pie y empezó a caminar hacia la puerta, los demás iban atrás de él, pero Stolas les pidió que se quedarán.

-¿Por qué?- le pregunto Blitzo -necesitamos saber nosotros también-

-vamos Blitzo- le dijo Stolas -esto es algo serio, no sabemos quiénes son ellos, y si pidieron que solo fuera el, debe ir solo el- se dió la vuelta y siguieron caminando, pasaron por pasillos y pisando la alfombra roja. Llegaron a otra sala de espera, pero parecía más de fiesta. Había una barra, bancos para sentarse y disfrutar de tu bebida, varios sillones y una rockola, que estaba una canción de piano al más puro estilo de Sam Cook. Estaban los tres sentados, Mac, la chica y la inteligencia del equipo revisando un panel que tenía en la mano y alado de ella un vaso con bebida, y los otros dos tomando igualmente.

-aqui está Antoni- les dijo Stolas -¿Para que lo necesitan?- los tres los voltearon a ver, y el capitán Nike les pidió que se sentarán amablemente.

-chico, como estuvo tu noche- le dijo el capitán y después tomo un trago.

-aaah, bien; ya sabe-

-jajaja, lo siento por lo de ayer, fuimos un poco bruscos, ¿cuántos años tienes chico?-

-mmm, dieciocho, en un mes cumpliré-

-¿Puede decirnos que es lo que sucede de una vez?- le dijo Stolas impaciente.

-tranquilo majestad- le responde el capitán, siempre con su voz gruesa pero calmada; es como si no se preocupara por nada -¿Quieren un trago?- tomo dos vasos más y se los dió a cada uno -¿como te llamas chico?-

Helluva Boss -  INFIERNO HOGAR (Temporada 2 Completa)Where stories live. Discover now