016

4.3K 486 24
                                    

―¡Enji!gritaba adolorida la madre del niño bicolor que estaba en las manos de el gran hombre pelirrojo.

¡Mamá!el pequeño niño lagrimeaba intentando soltarse de la mano de su padre.

Dos de sus hermanos se sentían concernados al escuchar los gritos de dolor provenientes de una de las habitaciones pero el sentia rabia, tristeza y hasta presión, la presión de tener que entrenar más duro y talvez de esa forma su padre por fin le daría la atención que le daba en un pasado.

Touya se sentía inutil.

Dabi se desperto exaltado al tener otro de esos sueños.

Volteo a su lado y te miro, te encontrabas sentada en la orilla de la cama. Silenciosamente te observodistraída y tu piel siendo iluminada por los primeros rayos de sol de la mañana... te abrazo, su cuerpo tan cálido como siempre.

Volteaste a el y caíste en pánico al ver el líquido carmesí cayendo por debajo de sus cicatrices arrastrándose por su rostro y llegando a la cicatriz inferior de su rostro.

¡¿Dabi estas bien?!Exclamaste sosteniendo su rostro y con tus dedos
limpiando la sangre de sus cicatrices.

La forma en que tus dedos hacían contacto con sus cicatrices y su piel sin ningún tipo de disgusto le recordaban a cuando era un inocente niño y cuando al terminar un día de duro entrenamiento Natsuo la ayudaba con las heridas que le había causado su fuego.

La forma en la que te preocupabas por el le hacia sentir que el pertenecía a tu lado, como si por primera vez en su vida finalmente puede sentir lo que se siente tener un hogar junto a personas que se preocupan, que lo aman, y que lo apoyan.                                                                        
Aun así habían cosas que el no entendía ¿Por que se te hacía el tan importante? ¿Que era lo que sentía por ti? Se preguntaba cada segundo perdiéndose en el amplio mundo de tus ojos.

Touya siempre supo que era el amor, pero no lo que era experimentarlo... el  estaba perdido.

Pero...¿Dabi recuerda como demostrar amor por alguien?

¿Como era que Fuyumi y Natsuo le hacían sentirse tan amado? ¿Será porque ellos habían sido rechazados por su padre, Enji, al igual que el?

...O porque eran una familia?

―Talvez deberíamos irnos, nuestra ropa ya debería estar seca.dijiste aún acariciando su piel y limpiando su mejilla.

Levanto la mirada y estando de acuerdo contigo se alejó y camino al baño donde algunas de las prendas estaban desde anoche.

¿Donde dejaste las cosas de Shigaraki?preguntó en tono alto desde el baño.

¿Que no las tenías tú?te acercaste a donde él estaba con una mirada confundida.

Mierda.

「𝘉𝘳𝘢𝘵𝘵𝘺 𝘉𝘪𝘵𝘤𝘩.」• 𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞Where stories live. Discover now