🐾 y o o n m i n 🐾

452 87 32
                                    

—¿A tiempo de qué, Jimin?

—A veces las peleas pasaban a más que palabras —susurró—. No recuerdo mucho, solo a Namjoon entrando a la casa porque todos tienen llaves, yo se las dí, y él se enojó mucho conmigo diciendo que no debían tenerlas, pero ¿y si Sungtae necesitaba algo? Yo confío en mis amigos para darle las llaves de mi casa, pero él no... y peleábamos mucho, yo... no recuerdo mucho, lo siento.

Yoongi escribió en su cuadernillo. Habla de "él" como si esa persona no existiera, significa que lo ha borrado de su mente como si aquello jamás quisiera que hubiera pasado. Hasta el momento jamás ha dicho su nombre, realmente lo ha borrado de su memoria.

—¿Quisieras contarme lo que recuerdas? Y solo una pregunta más, ¿a qué te refieres con que no recuerdas mucho?

—No lo sé —se encogió de hombros—, solo no recuerdo.

—¿Tuviste algún accidente?

—Nop.

—Entiendo —ha hecho más que borrar al chico, sus recuerdos también. ¿Qué tan mal lo ha pasado para hacer obligarse a borrar tanto?—. Sigue, por favor.

—Una vez llamé a Namjoon y Seokjin para que fueran a buscar a Sungtae que estaba llorando porque él estaba como loco gritándome, creo que me había golpeado, solo recuerdo que sentía un dolor aquí —tocó su sien y luego estiró su mano hasta acariciar el pelaje del gato, algo que pareció relajarlo enseguida—. No recuerdo mucho más que eso, solo a Namjoon golpeándolo y Seokjin tomando a Sungtae para sacarlo de la casa, ya luego a Hoseok enseñándole a leer en casa de Seokjin.

Yoongi paró en las últimas palabras. ¿Enseñándole a leer? ¿a un gato? ¿Acaso sus amigos están más locos, o necesita mirar entre líneas?

—¿Enseñándole a leer?

—Sé que es pronto, solo tenía un año y apenas decía papá, pero Hoseok es profesor de literatura y estaba emocionado con enseñarle a leer tan pronto como pudiera.

¿Acaba de hablar en pasado?

—Siempre es bueno querer que los niños aprendan lo antes posible, pero no hay que presionarlos, cada cosa a su debido tiempo —susurró mirando al gato en el escritorio. Hay un pequeño vacío en la historia que le hace eco, quiere entender lo que está sucediendo, pero nada parece ser lo que piensa, o lo que se ve—. Cuéntame de tus amigos y cómo se relacionan con el niño, por favor.

—Oh, ellos lo aman mucho —sonrió—. Fueron los primeros en darnos regalos antes que nuestras propias madres, se ofrecieron a cuidarlo siempre y hasta aprendieron a cambiar pañales solo por mi hijo —Yoongi frunció el ceño, sin embargo, no opinó sobre ello—. Siempre que los necesité estuvieron ahí, hasta lloraron conmigo cuando aprendió a decir papá; imagina cuando aprendió a decir tío, ellos lo publicaron en todas partes.

—Sigue.

—Pero, ahora luce tan diferente.

—¿Tus amigos?

—No, Sungtae —dijo para luego hacerse hacia atrás en la silla; su rostro cambió—. Solo dice miau, sé que pueda extrañarlo pero yo soy su padre también, ¿por qué no me quiere como lo hacía con él? ¿acaso fui un mal padre? ¿Crees que sea feliz ahora?

—Cualquier niño es feliz si su ambiente es amigable, ¿por qué lo preguntas?

—¿Y por qué me lo quitaron? —preguntó de vuelta— Siempre le dí todo el amor que tenía, y solo me dejaron con esto.

Yoongi no entendió, nada parece tener sentido hasta ahora, como si fuese un rompecabezas al que le falta la pieza más importante de todas.

—Jimin...

MIAU 🐾. ➸yoonminWhere stories live. Discover now