⊱ CAP 36 ENTREGA, PEQUES Y PLATICA PT 2/2 ⊰

964 97 34
                                    

✭ ✮✭ ✮✭ ✮✭ ✮✭ ✮✭ ✮✭ ✮

Narra T/N:

En una de mis caminatas por la ciudad sentí un leve pulso en el pecho eso significaba que lucecita se encontraba cerca, trate de sentirla pero me fue imposible, volviéndola a perder...

T/N: MALDICION! –grite pateando una bolsa de basura de un callejón- la sentí tan cerca... pero que me impide encontrarla?! –patee más bolas, al calmarme volví a mi caminata con esa preocupación-

Al día siguiente tome las clases normalmente, pero podía sentir que Deku no era el mismo, estaba como distraído pero lo deje pasar, ha de estar pensando en cómo mejorar su don.

Los entrenamientos me cansaron, estaba agotada, después de hacer las tareas que dejaron me cambie a un short y una blusa de tirantes para dormir. Tenía sueño, al recostarme en la cama el móvil vibro recibiendo un mensaje.

X: ya estoy cerca del lugar

T/N: aaaah! (LPM! La entrega!) –me levante deprisa de la cama-

Le escribí

T/N: bien ahí lo veo

Me fui al armario y tome lo primero, un pans negro y una sudadera con capucha con cierre negra junto con unos tennis, me vestí y salí por el balcón yendo primero para recoger lo que pidió e ir al lugar.

Por la adrenalina, la falta de energía/cansancio y las prisas olvide que podía teletransportarme pero me fui corriendo saltándome el muro de la academia. Llegando y recoger lo pedido poniéndolo en una caja, entrando por la puerta trasera de ese lugar fui al callejón donde lo vería, no quedaba lejos solo unas cuantas cuadras.

Estando cerca del lugar revise la hora, 11:58, llegue a tiempo y antes que el cliente, cuando llego lo saque de la caja y se lo entregue, él lo metió en su mochila, me agradeció estrechándome la mano dándome una breve plática y se fue. Me puse la capucha y salí de ahí.

Estaba empezando a llover así que decidí volver de donde vine y quedarme ahí hasta que parara la lluvia. Cerca en un callejón escuche ruidos, fui al lugar y vi que era un gatito abandonado, la caja que traía se había mojado desintegrándose a lo que tome al gato y lo metí en la sudadera y retome mi camino.

Llegue a la parte trasera y abrí la puerta entrando, pase el patio y entre al lugar. Estando ahí escucho como alguien entro por la ventana sorprendiéndome al ver quien era...

Narra Aizawa:

Estaba en mi oficina revisando trabajos hasta que suena una alarma

Un alumno esta fuera del toque de queda, es T/N Aikawa, su profesor es... Aizawa Shota ve por tu estudiante

Estaba atónito pero vi por la pantalla y efectivamente era ella, estaba usando una ropa negra sospechosa saltando por el muro. Me pare poniéndome mi traje y fui tras ella.

La iba siguiendo por los tejados hasta que por un momento la perdí de vista, después de dar una vuelta la encontré, esta ahora traía una caja y se fue corriendo, fui siguiéndola.

Me parecía extraño lo que hacía, empecé a dudar de que estaba haciendo entregas ilegales, pero antes de juzgarla la seguí a donde fuera que valla.

En un callejón se encontró con un sujeto, ella saco algo de la caja y se lo entrego, poniéndola en la mochila que traía, no pude alcanzar a ver que era. Le dio una pequeña plática, se estrecharon de manos y se fue.

Todo gracias al café (Aizawa x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora