Capitulo 21: Disfruta tu día libre, adiós.

4 7 0
                                    

Voy camino a mi casa , hoy fué un día súper agotador en mi trabajo . Estoy esperando a Camilo que está en la cafetería comprando unas donas . Me acerco a una parada de autobuses a esperarlo .

Derrepente veo a un hombre encapuchado .

Todo es borroso .

Un arma , alguien me empuja , siento un disparo .

- Camilooo! .

Me despierto y suelto un grito desesperado .

Santo universo ! Que sueño más horrible!

Me levanto y empiezo a arréglarme para ir al instituto . Estamos en las últimas clases , para luego enfrentarnos a los temibles exámenes finales , estoy anciosa.

Llego al instituto y me encuentro con mi querido mejor amigo .

- Hola mi E , luces radiante hoy - sonríe y aprieta mi mejilla , al instante le golpeo la mano para que se aleje y pongo los ojos en blanco, odio que aprieten mis mejillas - Retiro lo dicho , pareces perro furioso - hace una mueca de desagrado y seguimos caminando hacía el salón .

- No , estoy muy feliz hoy , simplemente no me gusta que aprietes mis mejillas y lo sabes - hablo tranquila y el me sonríe pícaro .

- Y por qué andas feliz? Es por Camilo ? - Golpea mi hombro, juguetón y yo no puedo evitar soltar una risa emocionada.

- Siiii ! Es por Camilo - suelto emocionada y él me vé igual de emocionado - Es tan lindo, es , es un amor , lo quiero para toda la vida y si suena posesivo y horrible éso , pero me hace tan feliz ! . Ayer me dejó un regalo en la puerta , nunca nadie había hecho cosas tan lindas por mí .

-Estoy muy feliz por eso mi E , cada día estoy mas confiado de que tomé la mejor decisión al dejarlo llegar a conocerte . Igual lo ibas a conocer en el aniversario de Valen y yo , pero ajá , yo no lo hubiera dejado acercarse - suelto una carcajada y el igual.

Estamos tan emocionados . Yo porque no puedo creer que algo esté bien en mi vida y él porque no puede creer que estoy feliz .

Terminamos nuestra clase y me dirijo a mi trabajo junto a J .

Estuvimos hablando sobre el segundo aniversario de Valen y él , y la verdad estoy muy emocionada .

Él quiere llevarla al cine y tener la cita cliché . Pero luego, cuándo él la lleve a su casa , SORPRESA ! Habrá una gran fiesta la cuál debo encargarme de que sea perfecta , es mucho trabajo para mí solita pero lo lograré .

El sueño/Pesadilla que tuve esta mañana me dejó muy nerviosa la verdad , nunca había tenido un sueño tan horrible , pero creo que es por las mezclas de emociones tan locas que siento .

Hoy mi trabajo está totalmente aburrido . Pasé todo el día atendiendo a los pocos clientes que llegaron y me encuentro súper aburrida .

- Emily , podrías hacerme un favor? - Pregunta el Sr . Germán .

- Si claro , dígame - sonrío y me acerco a él.

- Puedes ir a la cafetería y comprarme unas donas rellenas de chocolate y un café por favor , y pues también cómprate algo tú si quieres .

- Si claro , iré enseguida - me sonríe , me entrega la tarjeta de crédito y su identificación y me dirijo a la cafetería .

Algo detiene mi camino .

Me doy cuenta de que hoy tampoco ha venido el esposo de mi madre a trabajar . Está nuevamente el Sr. Guillermo en su lugar .

Éso es extraño , Don José no faltaría tantas veces a su trabajo .

Me acerco a el Sr . Guillermo para preguntarle y quitarme la duda.

Él es un señor mayor , alto y con el cabello negro azabache , a primera vista no se ve tan viejo , pero créanme , si lo es .

- Buenas noches señorita Rodríguez en qué la puedo ayudar ? - Pregunta cordialmente .

- Hola Don Guillermo , buenas noches - sonrío -  quisiera preguntarle si usted sabe por qué Don José no ha venido a trabajar , lo que pasa es que me parece muy extraña su ausencia y pues quiero saber si usted sabe algo.

- Pues sí , él no ha venido y de hecho si el sábado no viene perderá el trabajo . Él no ha venido ya que su esposa ha estado un poco delicada de salud y él se queda en casa atendiendola personalmente - explica mientras mi sonrisa se desvanece .

Delicada de salud . Pobre Don José que ha tenido que lidiar con mi madre todo éste tiempo. A mí la verdad no me importa ella , pero el que de verdad sufre es él y eso es triste . Si ella muere el sufrirá mucho , lo sé .

Vuelvo a la realidad y el Sr. Guillermo espera mi respuesta .

- Oh , gracias , ojalá su esposa mejore pronto - sonrío de lado - Y otra cosa , usted sabe si la cafetería está abierta ? Es que voy para allá y la verdad no quiero perder el viaje .

- Si , está abierta , acabo de pasar por allí hace un rato - asiento y me alejo despidiendome con la mano .

Compro lo que me pidió el Sr. Germán y me compré unas papitas y un refresco de uva.

Entro a la zapatería nuevamente y me quedó en shock cuando veo quién está hablando con el Sr. Germán .

Me acerco a ellos y el Sr. Germán me sonríe .

- Emily , este chico a venido a buscarte , le he dicho que te dé el empujón hasta tú casa , ya puedes irte , nos vemos el viernes - me guiña el ojo y yo sonrío - disfruta tu día libre , adiós .

Literalmente nos votó de la zapatería y me enfrento al chico frente a mí .

- Hola chico guapo cómo estás ? - pregunto y el sonríe tiernamente y me abraza .

- Hola estrellita - susurra en mi oído y éso manda una corriente por todo mi cuerpo .

Me alejo de él y siento como la sangre sube a mis mejillas.

Ésto es tan nuevo para mí . Nunca he tenido sentimientos románticos por alguien , nunca he experimentado cómo es el amor , nisiquiera tenía muy claro que es la felicidad y junto a Camilo lo estoy empezando a descubrir .

- Qué haces por aquí ? - pregunto curiosa mientras salimos del lugar .

- Quería verte , la verdad no he tenido un buen día y verte me hace bien - mis mejillas se ponen aún más rojas , aunque éso parezca imposible .
Éste chico es tan tierno .

- Oh , gracias , yo disfruto mucho estar contigo , así que gracias- él sonríe mientras abre la puerta de su auto para mí .

- Y yo disfruto mucho ver como te sonrojas cuándo hablo contigo - yo suelto una risa nerviosa y entramos al auto .

Hubo un silencio muy relajante mientras llegábamos a mi casa .

- Buenas noches estrellita , un placer traerte a casa sana y salva - sacude su mano y yo igual .

- Gracias Camilo , nos vemos luego - él enciende el auto y se aleja .

Entro a mi casa y tomo una ducha . Me coloco una pijama y me acuesto en mi cama .

Dirijo mi mirada hacia mi mesita de noche y veo el regalo que me ha dado ayer y a su lado el dibujo que le he echo.

Mañana se lo entregaré , así tendré una excusa para ver a mi chico guapo .

Bajo Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora