Encuentra tu lugar

144 11 0
                                    

El característico olor de humedad y bosque inundó sus sentidos, escuchar las hojas crujir y las ramas chocar entre sí, era una sensación que no había esperado volver a sentir en mucho tiempo. Para Hatake Kakashi, no había mejor sensación que el sonido de su hogar en el momento de llegar a una misión y más cuando esta duraba casi un mes. No es que tenga alguien con quien regresar, pero era mejor relajarse en su departamento sin temor de que alguien entre por su ventana y lo quiera apuñalar.

Caminó con su característica despreocupación y su libro de Icha Icha en mano hacia las puertas de su hogar, saludó con gusto a sus amigos de la puerta y conversó con ellos un momento. Cuando, a no muy lejos de ellos, deslumbraron a un pelirrojo, su cabello largo y trenzado parecía en llamas con la luz del sol que pegaba directamente a él como si con eso su ubicación fuera más clara, llevaba ropa shinobi con colores que no representaban a ninguna aldea que reconociera, además de solo lleva un pequeño bolso, su contextura delgada, pero reflejando años de entrenamiento y con cicatrices en su rostro, sin embargo eso no era algo raro o impresionantes, muchos shinobis los tenía, lo que si llamó su atención fue de la banda que llevaba en la frente, era un remolino, lo cual era imposible.

Los guardias de la puerta se pusieron en alerta cuando vieron al pelirrojo mirando las puertas como mirara más allá de ellas. Se acercaron con precaución ante una posible amenaza, el aspecto rudo y delicado que presentaba los mantenía muy alertas.

"Bienvenido a Konoha, ¿Nos puede decir su nombre y asunto?" Kotetsu fue el primero en hablar como siempre, el pelirrojo dirigió su atención a los guardias, solo para sonreír con amabilidad, erizando la piel de Kakashi recordando exactamente quien poseía esa sonrisa, solo su nombre inundaba su cabeza.

"Oh, al parecer el idiota de Tobirama-kun me hizo caso de poner siempre guardias... Me sorprende que preguntes mi nombre, pero debo de imaginar que se ha dejado de hablar de nosotros en la historia, una lástima, si me preguntas." Respondió, como si le desilusionara bastante el hecho de que ellos no conocieran su nombre, aunque Kakashi no pudo pasar por alto la familiaridad en la que había llamado el pelirrojo al segundo Hokage. "Supongo que no se puede evitar, mi nombre es Hikaru Uzumaki y quiero hablar con el actual Hokage"

Kakashi que estaba hasta ahora con su postura relajada no puedo evitar la rigidez que lo invadió por completo, un Uzumaki vivo era algo muy raro en esos días por no decir imposible, pero con ese cabello rojo no podía ver menor duda, aunque en ese momento no le agradaba demasiado tenía que intervenir para saber aún más.

"Yo me dirijo a la torre del Hokage a dar un informe, te puedo guiar" ofreció, el pelirrojo lo miró como si supiera todos sus secretos pero aceptó la oferta, habló con Izumo y Kotetsu para poder tranquilizarlos y así fue caminando a lado del visitante, notó como este andaba como si ya conociera el camino hacia la torre, probablemente realizó unas vistas anteriores, descarta esa idea, sabría exactamente si un tipo como él entrara a la Aldea, puede que sean Shinobis y supuestamente son muy buenos con los secretos, pero ese sería información que nunca pasaría desaparecido para ellos. Entraron en la torre y pidiendo el permiso (hace mucho tiempo que Kakashi usa la puerta) vieron al tercer Hokage, el peliblanco no pudo pasar por desapercebido la rigidez que tomó el Hokage cuando su vista se detuvo en el pelirrojo.

"Así que el mocoso de Tobirama se hizo Hokage...aunque ya no ta mocoso por lo que veo, haz envejecido." la burla en el tono de voz del pelirrojo, lo alteró demasiado, tal vez había cometido una estupidez al traer a este tipo ante el Hokage. "Tenía más esperanza en que Kagami lo fuera, nunca me agradaste, Saratobi-chan"

Kakashi se admiró demasiado que el tercero no respondiera nada, aunque estuviera furioso por la forma en la que apretaba sus puños, alertando a todos los AMBU. "EL tiempo alcanza a todos como lo hará a ti algun día. Lamento decepcionarte, Uzumaki-sama, aunque te pediría que vayas al punto del por qué estás aquí" Dios, realmente había sido una pésima idea haber guiado esto ya quería irse de inmediato, pero debía de entender lo que sucedía ahí. Sin embargo, el hecho de que el Hokage, el tercero, conocido como 'El Dios de los Shinobis' trate como un superior a ese chico que no parecía mayor que él, le daba nauseas.

El secreto de un UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora