52

2.4K 244 130
                                    

Doncaster, Diciembre 22

Louis llevaba un par de días en Doncaster, había llegado el domingo en la tarde, casi de noche. Pasó varias horas conversando con su mamá y sus hermanas, mostrándoles fotos de la ciudad, de su apartamento, de sus amigos y otras cosas. Ellas también le contaron un par de cosas a Louis, poniendolo al tanto de todo lo que pasó en su ausencia.

Era martes por la mañana, Louis, Lottie y Fizzy estaban yendo al centro a almorzar, Jay estaba trabajando aún, tendría que trabajar hasta el veinticuatro al mediodía y descansaría hasta el cuatro de enero. Así que los hermanos Tomlinson habían decidido que almorzarían juntos hoy.

Fizzy había escogido un local argentino llamado 'La boca' servían carne a la parrilla. Lottie y Louis accedieron y ahora estaban llegando al local, Jay les había prestado el auto, así que Louis iba conduciendo, Lottie de copiloto y Fizzy en el asiento trasero escogiendo la música desde su celular.

Cuando llegaron, se sentaron casi al final del local y recibieron los menús, los atendieron rápidamente y los platos que habían ordenado no tardaron demasiado en llegar.

- Quiero ir a Londres -se queja Fizzy- es injusto que tú conozcas Londres antes que yo.

- El apartamento es muy grande, demasiado. -responde el castaño- Tiene tres habitaciones, una de ellas la uso como estudio, ahí tengo mis cuadernos y cosas de la universidad, pero puedes usar la mía o la otra. Aún tengo que conseguir un trabajo y comprar un par de muebles, pero hay una cama extra en el que se supone es el cuarto de visitas. Saben que pueden ir cuando quieran.

- ¿Conoces a mamá? -pregunta Fizzy riendo.

- Uh, sí. Pero pueden convencerla de que ella también vaya.

- Tendré que convencerla pronto -dice Lottie- tengo que ver universidades y apartamentos allá. Ya no queda tanto para que acabe la escuela.

- Oh, si Lottie va, iré con ella.

- Claro que sí Fizz. Convenceremos a mamá para que vengan las tres.

- Pero qué hay de ti, ¿has sido el único en tu apartamento todo este tiempo? -pregunta Lottie.

- Claro que sí, sólo yo y mis amables estudios. 

- ¿No es tu lugar como, la base ddestinada para realizar fiestas?

- Nah. Hay chicos con casas más grandes por su cuenta. Un apartamento en un conjunto como el mío no es el mejor lugar para hacer fiestas, ¿sabes? Creo que la hora límite de escuchar el timbre del ascensor son las diez de la noche.

Luego de un par de conversaciones más, terminan de almorzar y deciden regresar a casa. Pues a Fizzy la visitarían sus amigas en la tarde.

Para cuando están de vuelta en casa. El castaño sube a su habitación a descansar un momento, mientras Fizzy acomoda la sala con botanas y almohadones para cuando lleguen sus amigas. Lottie por su parte, avisa que en un par de horas iría al cine con sus amigos.

Louis siente cómo el cambio de ciudad ha afectado en él, siente que sus hermanitas, sus pequeñas hermanitas han crecido demasiado rápido en pocos meses. Pero se ríe ante ese pensamiento, porque pocos meses se han sentido una eternidad para él en otros aspectos de su vida.

Se sorprende un poco cuando Jonathan lo invita a tomar el té en el centro, sin embargo acepta. Decide tomar el transporte público, porque no sabe a qué hora va regresar, o si Jay necesitará el auto antes de que él vuelva.

Para cuando ha llegado al lugar de encuentro, Jonathan ya está ahí, Louis creyó que se encontraría con Diego también, pero no, solo está Jonathan.

You are the only one - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now