Cap 51

2.4K 306 26
                                    

Muy pocas personas asistieron al entierro de la señora Park, muchos lo hicieron solo por lo que dijo Jin.. guardar apariencias y ya, pero en realidad nadie quería a esa mujer por su forma de ser o por la misma reputación de su familia.

Tae sin lágrimas en el rostro y ni una pizca de trizteza estaba parado cerca al ataúd de su madre.. Nam y Jin estaban apartados pero ahí como siempre.

-Señores no es por molestar pero creo que nos debemos ir ahora–Susurró Yí Zing cerca de ellos.

-¿Por qué?–Cuestionó Nam.

-Nos están vigilando y no quiero co...

-No nos iremos–Habló Jin serio sin quitar la mirada de Tae. -Y acostúmbrate Zhang por qué nos seguirán por semanas... solo procura que no se nos acerque nadie..

-Pero señor...

-No le cuestiones, solo obedece–Nam le asintió levemente y ansioso volvió a su lugar y tomó la mano de Jin para darle un beso. -Esto no me está gustando...

-Todo estará bien–Jin le sonrio levemente y se recostó a él esperando que todo acabará.

Tae suspiró pesado cuando el cuerpo de su madre fue puesto en el hueco, se agachó y cerró los ojos por un momento.

-Ojalá hubieras sido mejor madre de lo que fuiste y no hubieras tenido un final tan fracasado–Le susurró y abrió los ojos para levantarse. -Nos vemos en el infierno madre... es lo único que nos espera a nosotros...

Tae tiro dos rosas sobre el ataúd y se dio media vuelta para acercarce a los esposos Kim.

-Ya, nos podemos ir, es estúpido seguir aquí–Habló serio y se giró un poco para seguir caminando hacia las camionetas donde había más guardias de lo normal. -¿Pasa algo Zing?–Preguntó al subirse.

-No joven Tae, todo bien–Yí Zing le cerró la puerta y suspiró para subirse a la camioneta.

Cuando ya todos estaban dentro del transporte bien asegurado se pusieron en marcha hacia la mansión... Yí Zing se percató que otra vez eran seguidos por un auto plateado, debía sacarse la espinita de quien eran esas personas sea como sea.

*********

Todos llegaron a la casa y Tae fue directamente a su habitación sin decir nada.. sin comentarios, malas palabras, chistes baratos o bromas, y eso había sorprendido a todos y hasta a Jimin que tenía a los dos gemelos consigo.

-Jisso lleva a los niños con Tae, ellos le subirán un poco el ánimo...

-Oye espera–Jin detuvo a la niñera. -¿Jimin estas seguro de que..?

-Lo he visto comportarse bien con los niños a solas, no les hará nada–Dijo Jimin seguro y alentó a Jisso a llevarlos. -Niños alegren el día de su tío pero no digan malas palabras...

-¡Nooo papá!–Dijeron los gemelos al tiempo y rieron para empezar a correr en dirección a aquella habitación.

-Bueno ire a atender unos asuntos–Jin se acercó a su cuñado y lo tomó por los hombros. -Cualquier cosa me llamas.. Nam estará en la empresa por si no contesto yo...

-Aja.. esta bien, váyansen antes que Soobin los vea o empesara a llorar...

Los esposos Kim rieron suave y se despidieron del menor, tomaron lo que necesitaba del despacho y salieron nuevamente de la casa.

Nada Es Lo Que Parece 2Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz