Corazón feliz?

39 0 0
                                    

Cada nota que escuchaba me transportaba a un lugar donde mi alma era libre, la música clásica era muy linda, aunque no sepa tanto sobre el tema me he topado con muy buenas composiciones, me obligue a regresar a la realidad y vaya susto me lleve cuando abrí mis ojos, mi madre estaba parada en la puerta viéndome con una gran sonrisa y una mirada dulce.

-Cariño- logre leer en sus labios y me quite bruscamente los audífonos.

-Perdón mamá se me a ido el tiempo, ahora bajo a desayunar - le dije agitada.

-Tranquila ya es tarde, puse tu desayuno en una bolsa, vamos tu padre tiene prisa come con Zoé hay suficiente comida para las dos.

Tome mis cosas, baje tan rápido que de no ser porque la puerta estaba cerrada hubiera caído a mitad de la calle, estaba a punto de abrirla  cuando escuche mi nombre en una voz familiar, voltee y lo vi junto al desayunador, la silueta de un hombre en perfecta forma, alto con cabello castaño y unos ojos verdes profundos que hacían juego con su cara para dejarte paralizada de miedo hasta que sonreía he  iluminaba todo el lugar, era Mason mi hermano.

-Olvidas tu... - grito - corrí hacia él y lo abrace tan fuerte que casi sin aliento me dijo -desayuno-. Sentí que una lágrima rodó por mi mejilla, la limpie rápido antes de apartarme de Mason, tome mi desayuno y le dije - te extrañe mucho- camine hacia la puerta devolví la mirada hacia él, con una sonrisa en su rostro me dijo - yo también mona-.

De camino al colegio varios recuerdos inundaron mi mente en su mayoría tristes y las lágrimas salieron otra vez, baje la cabeza y solo deje que rodaran, no las quería limpiar, no quería regresar al colegio ese lugar había sido mi felicidad y ahora seria mi tristeza, no quería estar ahí  sabia que si volvía a verlo  me sentiría vulnerable frente a personas que siempre me han creído fuerte, la voz de mi padre me saco de este sin fin de pensamientos repitiendo - Alice Alice, hija llegamos, estas bien? -asentí con las cabeza- que tengas un buen día me saludas a Zoé- dijo mientras yo salía y me alejaba del auto tratando de darle la mejor de mis sonrisas.

Legue a mi casillero, deje una pequeña cosmetiquera lila y pegue unas fotos en la puerta para sentirlo más mío y no tan común, puse el desayuno que mi madre me había preparado, olía muy bien pero no tenía apetito.

-No piensas darme mi parte - dijo Zoé refiriéndose al desayuno y sacandome un buen susto.

-Claro aquí tienes- le dije entre risas y cerré el casillero.

-Que te pasa no te ves bien.

-Termine con Louis en el verano- le dije sin ganas.

-¿Que? Dios Li porque no me dijiste nada las veces que hablamos.

-Tranquila estoy bien.

-No Alice, hubiera cancelado mi viaje para estar contigo, me necesitabas y no estuve aquí- dijo dándome un fuerte abrazo a mitad del pasillo principal.

-Por eso no te lo dije, sabia que regresarías corriendo y te veías muy emocionada por viajar y relajarte no quería arruinar el plan.

-Agh- gruñe molesta-  esta bien pero ahora no te desharás de mi.

-Zoé, Mason regreso esta mañana a casa por favor no le comentes nada sobre Louis, se que no te gusta ocultarle nada pero se lo pedí a mis padres también, cuando este lista hablaré de esto con él.

Zoé y mi hermano han estado saliendo por casi dos años, me hace muy feliz ver que las dos personas que mas amo sean felices juntas, Mason es mucho mayor que Zoé pero supongo que la madurez de Zoé lo atrapo, se que uno de sus temas de conversación predilectos soy yo, ambos me quieren demasiado como para verme triste por eso no quería que Zoé le dijera algo, sabía que se iban a preocupar por mi estado.

Perfectamente RotosWhere stories live. Discover now