No levantes la voz

11 0 0
                                    

Cuando terminé de comer subí a mi cuarto para dormir, conocen esa sensación de sueño que tienen al terminar de comer, algunos le dicen mal del puerco, pues así me sentía, deje caer mi mochila en el piso y me tiré de espaldas a la cama cuando apareció Zoé en la puerta.

-Que pasa Zu - dije en voz alta.

-A veces me das miedo, ni siquiera estabas viendo a la puerta.

-Jajaja sentí tu mirada atravesar mi alma.

-Li, Mason tuvo la grandiosa idea de ir a la cabaña de tu familia el fin de semana solo nosotros tres, que dices?

Varios recuerdos vinieron a mi mente y no precisamente felices, no sabia que responderle a Zoé, ella no tenia ni idea de que causaba mi silencio y su cara de felicidad cambio a una de preocupación y confusión, suspire y decidí abrir mi boca para dar mi respuesta cuando también apareció Mason en la puerta.

-No te atrevas a decir que no.

-No lo había pensado, claro que voy.

-Excelente, podemos ir mañana al super y comprar lo que vamos a necesitar.-dijo Zoé

-Eso se los dejo a ustedes, luego del colegio tengo que terminar tareas y arreglar mi cuarto.

-Esta bien, espero que te sientas mejor con este viaje Li.

Me quede paralizada al escuchar esas palabras salir de la boca de Zoé y ella también notó su error, ambas cruzamos miradas y se que las dos orábamos para que Mason no preguntara nada al respecto, pero nuestras suplicas fueron en vano.

-Algo que quieran compartir conmigo? Estas bien Alice?

Estaba dispuesta a responder cuando Zoé hablo

-Por el estrés de las clases no nos hemos sentido bien pero tranquilo amor

-Por quién me tomas Zoé, hoy fue su primer día!- exclamó Mason un poco molesto. Zoé se encogió al escuchar el pequeño grito, y de inmediato Mason se dio cuenta de lo que había causado su grito, abrazo a Zoé y le pidió disculpas. Ella sufrió maltrato por parte de su padre cuando era más pequeña y observó constante abuso hacia su madre, eso la afecto de grande y a pesar de ir al psicólogo cuatro veces al mes los gritos la desestabilizan bastante, un tiempo estuvo medicada porque le afectaba cualquier tipo de sonidos fuertes. Mason reaccionó de inmediato la tomó en sus brazos y la llevó hacia el patio trasero de la casa; donde vivo las casas entre sí están separadas por una gran cantidad de áreas verdes, la casa más cercana está por lo menos a unos ochocientos metros.

Salí corriendo justo detrás de ellos y mamá salió de su habitación cuando escuchó los grandes pasos que daba Mason.

-¿Qué pasa?- preguntó mamá muy confundida.

-Mason le gritó a Zoé, voy a prepararle té.

-Deja yo lo haré, ve con Zoé.

En una ocasión un profesor le gritó a Zoé y tuvo una crisis, no sabíamos qué hacer así que llame a su Doctor, entonces él dijo que la teníamos que sacar a un lugar abierto y con aire fresco de preferencia con árboles, preparáramos algún té y nos mantuviéramos en silencio hasta que ella se sintiera lista para hablar, le dije esto a todos nuestros amigos por si alguna vez pasaba y yo no estaba ahí, incluyendo a mi familia, Mason comenzaba a salir con Zoé y a pesar de ser un hombre muy dulce y tierno tiene un carácter fuerte así que decidí prevenirlo, desde que le dije eso a Mason cambio mucho, Zoé le dio vuelta a su vida y él estaba encantado de que ella fuera la causante de ese desorden.

Cuando salí estaban los dos hincados en medio del patio, Mason tenia a Zoé en su regazo, mientras la abrazaba y le besaba la parte de atrás de la cabeza, alcance a ver como Mason limpiaba lágrimas de su rostro, no le gustaba mostrarse vulnerable sin embargo con Zoé Mason se convertía en alguien muy frágil. El silencio reinaba entre nosotros, hasta que una hora después Zoé dijo sin ganas
-puedo quedarme a dormir.

-Por supuesto amor no te dejare sola.

-Dormiré con Alice- dijo Zoé, supongo que ella también noto la cara de tristeza y confusión  que invadía a Mason y añadió.- Tranquilo Mason ese grito no hará que te deje de amar, solo quiero descansar con Alice - terminó tomando su rostro y dándole un tierno beso en la mejilla.

-Lo siento mucho, nunca fue mi intención levantar la voz- dijo Mason 

Mi madre preparó una cena ligera para Zu y yo la subí a mi habitación para que pudiera comer antes de dormir pero cuando llegué ya estaba profunda, Mason estaba parado junto a la puerta, observándola fijamente y restregándose la cara me dijo. -No se porque hice eso, dejaré la puerta de mi habitación abierta déjala abierta tú también, si pasa algo me hablas, no creo poder dormir hoy. Quería darle ánimos y decirle que no era su culpa, solo necesitaba estar a su lado y amarla demasiado, pero las palabras no salieron.

-Esta bien, igual trata de dormir, Zoé estará mejor en la mañana.
Yo también estaba exhausta, vaya inicio, así que solo puse la cara en mi almohada y me quede dormida.

Me despertó una melodía familiar, cerré mis ojos fuertemente cuando el rayo de sol que entraba por mi ventana me pego en la cara, Zoé ya estaba despierta bañada y arreglada para el colegio, la vi pasar hacia el cuarto de Mason y logre escuchar.

-Arriba amor nos tienes que llevar al colegio.

Me tranquilizo escuchar a Zoé hablar con mi hermano y el buen humor que cargaba.

-Tú también arriba que se nos hace tarde para desayunar.

-Si señora.- le dije levantándome de un brinco y dirigiéndome al baño para arreglarme.

El día iba muy bien, hasta que por perseguir a Zoé tire unos libros a mitad de uno de los pasillos.

-Qinn voy a empezar a creer que tiras tus libros como excusa para estar cerca de mi.- dijo Luke con una sonrisa en su rostro.

-No te hagas ilusiones Anderson, la torpeza siempre a estado en mis venas

-Para mi fortuna tu torpeza me ha dejado observar esos ojos.-susurró Luke a mi oído, me confundió pero no le di importancia y seguí corriendo tras Zoé, luego de unos minutos esas palabras volvieron a mi mente y se los dije a Zu.

-Te podría decir que esta enamorado de ti pero Luke es el ser mas impredecible de este colegio, así que no imagines tanto- dijo Zoé.
A pesar de escuchar eso de Zoé, las palabras no salían de mi mente y me preguntaba que habría querido decir, seguro no es nada dije dentro de mi.

Perfectamente RotosWhere stories live. Discover now