❖Prólogo❖

7K 439 96
                                    

•Narradora•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•Narradora•

El camino de regreso en carretera después de aquella jornada de clases en silencio con la pareja de su padre y maestra era uno de los tantos momentos que se hacía repetitivo en su día a día desde hace medio año cuando se mudó a casa de ésta junto a su padre dejando atrás a quienes la criaron desde pequeña. La jóven solo podía mantener su mirada en la ventana con los auriculares puestos y la música a un volumen alto pero no tanto como para quedarse sorda. Llegando a su ansiado destino se bajaba del coche y agarraba su mochila de la cajuela del coche blanco y sin pronunciar palabra pasaba por la entrada del jardín envés de pasar por la otra casa que estaba frente a la que era de su ahora "madrastra", le incómodaba pasar por ahí sintiéndose observada de pies a cabeza por los familiares de la más grande así que siempre saludaba por una ventana con la mano y se iba a encerrar a la habitación que se le había dado para ella en la pequeña (a comparación de la de enfrente) pero moderna y bien cuidada casa hasta que su padre volviera del trabajo una hora después de que ella llegaba.

No estaba de más el decir que no se la pasaba bien, aunque hablaba con sus hermanos y tías todo el tiempo para no sentirse tan sóla, su madre sólo insistía en dar indirectas sobre los conflictos con tu padre. Al principio todo era de acuerdo a lo que tú y tus hermanos imaginaban de aquella nueva pareja, puesto que durante los dos años de relación con tu padre ella parecía la madre que siempre desearon tener... Mala fue tu suerte pues meses atrás estabas más que feliz de mudarte con tu padre a aquella ciudad dónde ella vivía y trabajaba, la oportunidad de ser al fin felíz se le presentaba a tu padre y tu al ser la más chica debías ir con el. Durante los dos primeros meses era tranquilo y cómo soñabas, incluso intentabas comportarte para que ella siguiera así, pero todo tiene un fin; en el tercer mes ella comenzaba a tener poder sobre tí que no debía porque no era tu madre biológica ni legalmente, esto lo querías dejar pasar de no ser porque empezaba a ser más dura cuando tu padre no estaba y qué decir de la presión que ella ejercía y a la vez cambiaba las ideas de tu padre pasando de ser un hombre bastante comprensivo a uno severo y estricto. Nunca antes te había tratado así ni a tus hermanos mayores, la presión poco a poco te hicieron aumentar la ansiedad que tenías por culpa de tu madre.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❃CαɱႦiσ Dҽ Plαɳҽs ◌░   [KNY × Lectora][Harem inv.] [CANCELADA]Where stories live. Discover now