❖Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ❺❖

2.2K 273 57
                                    

[Aclaración: la prueba para la rayis es un año antes de Tanjiro y no me acuerdo de los diálogos de los niños así que lo pondré como me acuerde. ]

•Narra (T/N) •

Iba subiendo la montaña en camino al punto de inicio observando todo con sumo cuidado y curiosidad, estaba tranquila pero por un momento los nervios empezaron a llegar a mi cuerpo. ¿Será posible sobrevivir el tiempo que es necesario para pasar la prueba? Y si es así, ¿Estoy lista para algo como esto?.

Negué con mi cabeza en respuesta a mis pensamientos pesimistas para alejarlos y empezar a tranquilizarme, si quería pasar la prueba debía de permanecer con la mente fría. Llegaba hasta el punto de encuentro de los aspirantes a cazador para así ver a muchos otros y un par de gemelos(en general) que explicaban lo que haríamos. Prácticamente pasaría no alrededor de siete días en esa área de la montaña que al estar rodeada hasta cierto punto por las glicinas es imposible que los demonios salgan de éste sitio, algo así como una cárcel de máxima seguridad, total que quienes regresaramos al punto el día que debíamos podrían aceptar que fuésemos parte de la Organización.

Gemelos: deben comenzar. -- Sentenciaron al mismo tiempo por lo que cada quien se fue por su lado, yo me fuí tranquilamente alejandome de aquél lugar entre los árboles.--

____: Creo que será mejor dormir durante el día y por las noches descansar. -- Me dije a mi misma mientras corría viendo como se iba ocultando el sol. Debía de prepararme para lo que se venía. --

En instantes podía apreciarse aquella Luna en el cielo nocturno que a duras penas podía ver entre las copas de los árboles mientras seguía caminado. Un ruido cerca a dónde yo estaba me hicieron poner en guardia, como me lo esperaba, el primer demonio de la noche.

Venía corriendo hacia mí por lo que los primeros intentos de atraparme sólo los esquivaba.

Demonio: Vaya vaya, el festín que me voy a dar con esta humana -- Mi única reacción fue fruncir el ceño asqueda por aquello así que corrí en dirección hacia un árbol tomando impulso de éste. -- Ah? Qué carajos haces?!, de una u otra forma vas a ser mi comida estúpida humana!

____: Basta de hablar que me aburres. Respiración Danzante. Primera postura: Invitación Nocturna -- Debajo mío se veían las huellas de mis pasos iluminadas y de la katana salía cierto brillo, con mis movimientos hice una especie de baile que parecería de los tradicionales japoneses y seguido de esto con mis brazos hacía que el rastro de luz de la katana formara una media Luna haciendo un Corte prolijo en el cuello del Demonio. -- No me agradan los demonios pero espero encuentres paz.

Demonio: Ni creas que con tus palabritas me harás recapacitar mocosa!... Aún no haz visto to... -- Muy lento al terminar porque ya se estaba desintegrando, dejando eso de lado decidí ir por medio de las ramas de los árboles para tomar desprevenidos a los demonios y atacarlos. --

____: Que charlatán, me recuerda a la típica morra castrosa del salón que a huevo quiere tener todo lo que quiere y toda la razón -- Dije con una pequeña risa, solía recordar cosas de mi antigua vida lo cuál me ayudó pues así se me hizo fácil anotar las letras de las canciones para que no se me olvidaran mis favoritas.-- Esta será una larga noche... Ay porfavor! Apenas maté a uno y ahora viene otro a chingar la madre!

Denuevo se acercaba otro demonio en mi dirección, daba más cosa pues sus ojos eran.. Cómo decirlo....no estaban donde debían. Pero como están desesperados por comer intentan atrapar a sus "presas" Lo más rápido posible y al estar en las ramas de los árboles me era fácil emboscarlos. Total que seguí así toda la noche, en cuanto empezó a sobresalir la luz del Sol me subí a un árbol y ahí intenté dormir aunque sea un poco.

❃CαɱႦiσ Dҽ Plαɳҽs ◌░   [KNY × Lectora][Harem inv.] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora