Capitulo 4: dolor hasta los huesos

116 3 1
                                    


(Narra Scourge)
Ya es la tercera vez que pasa, estoy cansado de que ese maldito grupo de perros nos pateen por que el idiota de Lightning nos haga jodernos por andar tras una falda y nos deje valiendo verga frente a ese tumulto de perros estupidos. No puedo quedarme con los brazos cruzados ahora que tengo la oportunidad para quitar el territorio de el estacionamiento ya que descubrieron al pendejo de su líder rompiéndole el rostro a un erizo y lo suspendieron.

— ya me duelen los huesos — menciono uno de mis compañeros Predator

El otro solo asintió ante lo dicho para agregar.

— ya me estoy cansando de ir a que nos den una golpiza y terminar sentados en una canaleta poniéndonos bebidas frías para aliviar los moretones después de cada encuentro — Flying parecía estar mas molesto que antes — mucho mas por que van por mi primero — esos perros pendejos siempre van por los débiles primero

— ¡pero ellos terminan peores! — refute al instante.

— ¡por un demonio Scourge!, ¡ni tu te crees eso maldicion!.... Todos sabemos que esos pendejos solo se les vence con velocidad y con la tuya no es suficiente, solo les falta con agarrar a uno de nosotros como para desequilibrar al resto — respondió mientras se acomodaba el ala otra vez.

— esto no es tan fácil como con el grupo de Jet y lo sabes — alego Flying — me divierto haciendo este tipo de cosas, son los juegos que mas me gustan. ¡pero dejan de ser divertidos cuando soy yo el que termina puteado! — agrego ya mas molesto.

— ¡creen que no lo se cabrones!, conmigo y el estupido de Lightning bastaría, pero él muy perro ni se asoma cada vez que nos dirigimos a pelearnos con esos pendejos! — conteste ante estos ya estando de mal humor, ya me estaba hartando de esto. Se suponía que ese sitio ya seria nuestro para este tiempo.

— ¡es por que son unos idiotas¡— escuche una voz mientras se acercaba a nosotros.

Levante la mirada y vi que era mi querida Fiona que llegaba con algunas toallas junto con algo que comer para compartir su excepcional sabiduría, al verla tan preocupada y estando tan cerca como para apreciar solo se me ocurrió decirle.....

— ¡PERO SI ESTO ES TU CULPA PENDEJA! —

Esta se puso furica y me respondió de la misma manera — ¡COMO MIERDAS VA A SER MI CULPA! — después me pego con las toallas para agregar — ¡SI TU ERES EL QUE NO SABE COMO LIDEAR CON ESOS JODIDOS PERROS!, ¡PENDEJO INÚTIIIIL!!-

— ¡a si!, ¡si no fuera por ti y tu obsesión por tu jodido puesto, nada de esto estaría pasando!— arremetí ante ella

— ¡¿pero que vergas te pasa por la cabeza?!, ¡por que la culpa seria mía o de mi puesto!, ¡a mí bebé no lo metas en esto! — refuto al instante mientras sostenía la insignia de titular. Joder, cuida mas a ese puesto que a mí la muy cabrona.

— ¡si no fuese por ese puesto no le hubiésemos pagado a esa mujer para que le rompiera las piernas a Sally!, ¡por ende no la hubiésemos conocido y así el puto de Lightning estaría aquí!. Y todos estariamos ¡festejando en esa zona! — después señale al otro lado donde estaban esos molestos perros riéndose.

— ¡y a mi por que me estas culpando de el urgimiento de los zopencos de tus amigos! ¡¿Eh?! Pendejo, ¡si alguno de estos idiotas esta de puto no es mi problema!— me replico ya estando mas molesta que entes

— !oye!  — dijeron al unísono los putos de mis compañeros al escuchar a Fiona.

— !COMO SEA! — mencione para hacerla a un lado y ver a Lightning llegar hasta estas alturas.

— ¡DONDE ESTABAS HIJO DE LA GRAN PUTA!!! — arremetí contra este

— ¡pero ya estoy aquí!, ¡estas feliz cabron!- me contesto al instante

Lo arruinaste (Sonadow) (Sonighty)( en restauración)Where stories live. Discover now