Capitulo 10: lo que se conoce de ti

93 5 0
                                    

(Narra Glaz )

Deje a mi hermano ir con Rouge al instituto, al ser nuestro primer día no fue lo mas conveniente pero prefiero eso a que alguien como ella sea molestada en el metro. Además aun tengo que hacer una visita mas antes de llegar a estudiar, revise el mapa que siempre esta en las paradas de el metro y memorice el color de las que necesito para llegar al hospital. Era una mañana demasiado fría se podía notar como pocas personas estaban esperando a que llegara el primer metro, tener que despertarse temprano todos los días para poder llegar a un lugar que esta demasiado lejos, pero debe valer la pena ya que se da una buena educación.

Bostecé y por un momento sentía como alguien me observaba, rápidamente mire al alrededor pero no note nada. Tal vez el sueño me estaba jugando una mala pasada, el rechinado de el metal mas una brisa fría era la señal de que el trasporte estaba aquí, entre a este para así poder sentarme y distraerme un rato con mi celular. Pasaron los minutos y me limite a escuchar algo de música con audífonos mientras llegaba a lo que parecía ser mi parada, me levante de inmediato pensando que el sentimiento de ansiedad anterior ya había pasado pero antes de pasar por la puerta pude sentir esa sensación una vez mas.

— que molesto — comente para luego seguir en lo mío

Pase por un pequeño mercado de frutas y compre unas bananas de paso a mi destino, tome unas 3 rutas mas hasta llegar al hospital donde me encontraría a mi viejo amigo. Entre para después dirigirme a hablar con la recepcionista y preguntar por la habitación donde se encontraba la persona a quien buscaba, al ser así esta me señalo el camino entre los pasillos blancos. Toque la puerta para así poder entran y poder decir.

— ¡hey amigo! — me acerque a su camilla mientras este se ponía feliz al verme, siempre e adorado ver la felicidad en sus ojos al color de el sol. Pero también me molesta que me mientan, ya que eso no solo parecía un esguince de tobillo.

— hola Glaz, pensé que estarías en la escuela — comento mientras movía su brazo derecho el cual parecía enyesado, después se quejo un rato por la brusquedad de su acto y así volver a su portátil

— descuida, iré a estudia si te preocupa tanto. — camine hacia este para poder tomar asiento en un pequeño sofá para invitados — Pero estoy aquí por qué decidí venir a verte — dije para después poner las bananas en su regazo — solo quería saber cuando volverás a tus clases Silver—

Este solo me sonrió para mencionar — ya la siguiente semana regreso, aunque el yeso me lo dejaran unos días mas. Por ahora solo me toca aguardar y recibir clases virtuales mientras tanto — tras esto me mostró su brazo con este. Logre notar que ya estaba firmado por muchos.

No me sorprende, él siempre a sido muy sociable con todos. Pero no me explico como es que termino así si él es demasiado pacifista... La persona que lo dejo así debe de ser un monstruo.

Le di otro vistazo y comente — Silver, ¿por que estas tan roto? —

— un pleito algo torpe que tuve, pero todo esta bien— me respondió

— yo no me refería a.... — me interrumpió para aclarar

— ya lo se, pero me gustaría pedirte dos favores — agrego para luego sacar una memoria de su portátil — ¿puedes darle esto a Larry? — en ese momento me la dio a lo cual yo estaba algo confuso — es un lince algo pequeño de cola larga, sabrás a quien me refiero cuando lo veas. Me la presto para poder guardar algunas cosas y no tuve tiempo de regresársela, además ahí esta mi parte del proyecto —

Guarde la memoria para mencionar — ¿y el segundo? — espero que sea quedarme con él este día, por que si es así acepto con gusto; Realmente aceptaría todo lo que me pidiese ahora que lo pienso.

Lo arruinaste (Sonadow) (Sonighty)( en restauración)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon